Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Ogrostor10
Hace 4 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1970

PES 2019: Efecto Konami y Cosas que no tienen Sentido

Hola Gente, 

Bueno esto es algo que veo que se esta hablando muy seguido en todos los foros sobre el Pro Evolution Soccer. 

Paso a detallarles mi experiencia con este tema:

Arranque jugando este año y llegue a tener el equipo soñado, casi 900 puntos, invirtiendo todas las semanas en monedas myclub. 

Luego magicamente mi equipo que sigue siendo el mismo con el mismo entrenador Deschamps. comienza a perder... y aqui ustedes y yo pensamos, ok perder es parte del juego. Si. es verdad perder es parte del juego, pero...

Me refiero a perder descaradamente que ocurran estas cosas:

Tengamos en cuenta que mi equipo venia ganando 4 de 5 partidos y pasa a ganar 1 de 5, siempre el mismo entrenador y los mismos jugadores. 

Primer partido del dia comenzas ganando jugando... bien.

2do Partido en adelante: (y aqui comienza lo bueno)

Arranca el partido, los primeros 20min equipo estable con situacion de gol y hasta se llega a marcar un gol.
Luego magicamente... los delanteros desaparecen, no se habilitan, el mediocampo no marca, los defensas y los defensivos tampoco marcan inclusive con marcajes personales seleccionados, se chocan entre si, los pases son desastrosos, poniendo delanteros liberados nunca logran desmarcarse, Aubameyang chetado al maximo no puede ganar en carrera a Ghoulam, Mbappe chetado al maximo no le gana en velocidad a Pique (Todo esto con metros de diferencia) es decir viene corriendo el defensa y alcanza en velocidad al delantero que ya venia corriendo con la pelota.
Messi no logra girar, los pases malisimos y tardan en realizarlos,  y ni hablar de los mano a mano, los patean hacia cualquier parte, el arquero de ellos es invencible hasta con 80 de media.

Todo este circo se repite partido tras partido, utilices los mejores jugadores, chetados, sin chetar y como dije antes, siendo el mismo equipo que venia de ganar 4 de 5 partidos. 

De esta forma pasas de tener 900 puntos a 600 y luego magicamente!!! pasan tus semanas de derrotas, compras unas monedas myclub y tus jugadores vuelven a ganar y a ser la maquina que eran, por ejemplo le ganas a uno de 80% de victorias division 1.

Estas cosas pasan en este juego desde hace tiempo, estas cosas son las que te dejan pensando, gana el que quiere konami? es este un pay per win? 



para concluir si logras empatar en la ultima jugada, tu defensa desaparece, llegan solos... gol.
8 VOTOS
ElmoToro62Hace 4 años1
Recuerdo que en cada PES hay siempre un problema gordo...
En un PES el tema de todo el año fue los centros, cabezazo y gol
El otro fue los laggers y los malos servidores y el mal funcionamiento del online (que aun esta)
En este PES esta mas que claro que es el EK

No se que vendrá en el próximo, pero... siempre viene algo.
3 VOTOS
FirenzeAS665Hace 4 años2
Indiscutiblemente algo hay. Yo tambié  tengo situaciones parecidas de ganar 7 partidos seguidos (ganado a gente con aclamación campeón), entrando todo, pases milimétricos,... y de repente, cambiado todo, empiezas a perder incomprensiblemente por jugadas tontas de defensas enpanados, porteros que se comen todas, rebotes en el area...

Eso si, nuestra fustración hace que esas malas rachas se alarguen. Nos lleva a precipitarnos en el pase, a entrar sin medida a por el delantero rival, sacar mucho al medio del campo y en una contra nos matan...
3 VOTOS
Ogrostor10Hace 4 años3
Exacto!

Hasta me paso que el oponente envía un córner y mi portero la mete en su propia portería...
Miguelcapo7Hace 4 años4
@Ogrostor
Mostrar cita
Hola Gente, Bueno esto es algo que veo que se esta hablando muy seguido en todos los foros sobre el Pro Evolution Soccer. Paso a detallarles mi experiencia con este tema: Arranque jugando este año y llegue a tener el equipo soñado, casi 900 puntos, invirtiendo todas las semanas en monedas myclub. Luego magicamente mi equipo que sigue siendo el mismo con el mismo entrenador Deschamps. comienza a perder... y aqui ustedes y yo pensamos, ok perder es parte del juego. Si. es verdad perder es parte del juego, pero... Me refiero a perder descaradamente que ocurran estas cosas: Tengamos en cuenta que mi equipo venia ganando 4 de 5 partidos y pasa a ganar 1 de 5, siempre el mismo entrenador y los mismos jugadores. Primer partido del dia comenzas ganando jugando... bien. 2do Partido en adelante: (y aqui comienza lo bueno) Arranca el partido, los primeros 20min equipo estable con situacion de gol y hasta se llega a marcar un gol. Luego magicamente... los delanteros desaparecen, no se habilitan, el mediocampo no marca, los defensas y los defensivos tampoco marcan inclusive con marcajes personales seleccionados, se chocan entre si, los pases son desastrosos, poniendo delanteros liberados nunca logran desmarcarse, Aubameyang chetado al maximo no puede ganar en carrera a Ghoulam, Mbappe chetado al maximo no le gana en velocidad a Pique (Todo esto con metros de diferencia) es decir viene corriendo el defensa y alcanza en velocidad al delantero que ya venia corriendo con la pelota. Messi no logra girar, los pases malisimos y tardan en realizarlos, y ni hablar de los mano a mano, los patean hacia cualquier parte, el arquero de ellos es invencible hasta con 80 de media. Todo este circo se repite partido tras partido, utilices los mejores jugadores, chetados, sin chetar y como dije antes, siendo el mismo equipo que venia de ganar 4 de 5 partidos. De esta forma pasas de tener 900 puntos a 600 y luego magicamente!!! pasan tus semanas de derrotas, compras unas monedas myclub y tus jugadores vuelven a ganar y a ser la maquina que eran, por ejemplo le ganas a uno de 80% de victorias division 1. Estas cosas pasan en este juego desde hace tiempo, estas cosas son las que te dejan pensando, gana el que quiere konami? es este un pay per win? para concluir si logras empatar en la ultima jugada, tu defensa desaparece, llegan solos... gol.
Totalmente de acuerdo. Ganas 5 seguidos tus jugadores se desmarcan para el pase, te quedan los rebotes a tu favor y después empieza el efecto konami. Una MIERDA. Se ponen lentos, no tenes opciones de pases siempre detrás de los defensas los delatenteros. Los que están en división 1 es porque gastan monedas y cambian el equipo y DT. Me harto el juego por eso. Ojo en fifa es igual o peor, aca las bolas negras son accesibles al menos pero es un asco jugar así. Abrazo de gol
2 VOTOS
Ogrostor10Hace 4 años5
Creo que la única solución qué hay a esto es dejar de jugar por una semana, pero vale la pena decir que esto es lo que mata al juego te quita las ganas de jugarlo porque deja de ser competitivo.
4 VOTOS
Shule19Hace 4 años6
@Ogrostor totalmente de acuerdo contigo yo no me considero ni crack ni un pakete, siempre he estado entre las 870 o 1000 puntos de valoracion y en una semana de efecto konami llegue a ponerme en 750 una verguenza mis juhadores no hacian nada teniendo a jugadores xetados al maximo ganaba uno y dsps 4 o 5 sin ganar, si le das para que la den de primer toke en vez de hacer eso la controlan exan a correr y cuando ya tienen al rival encima intenta exarla es desesperante es imposible saber el nivel k tienes de juego porque ya no sabes si t afecta a ti al contrario o a ninguno en fin esperemos k arreglen algo xq si no va a ser otra cagada
2 VOTOS
Shule19Hace 4 años7
Es mas acabo de jugar un partido y los jugadores no sabian jugar al futbol le rebota la pelota entre 3 tios y n son capaces de despejar su portero parandolo todo claro k cn lo dificil k estaba jugar nose ni como e llegado a su porteria lo d este pro me parece vergonzoso totalmente y encima un tio k llevaba 5 partidos perdiendo y yo 4 seguidos wanando ya digo vergonzoso lo d este juego.
EDITADO EL 07-06-2019 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
Josema8793Hace 4 años8
Desde mi punto de vista y experiencia, el efecto konami NO es sólo cuando nos va mal.
Cuando ganamos pasan cosas favorables, aveces muy favorables. Esto también es efecto konami.

El juego es una lotería, para la GRAN mayoría.
Sabemos que hay algunos que NO lo padecen o saben cómo aprovecharse de él cuando es favorable y saben como contrarrestarlo cuando no lo es.

Lo único que nos queda es esperar que este grupo selecto nos explique cómo hacerlo. Ahí seremos más felices jajajajajajajajaja

A DARLE ATOMOS!!!!
1 VOTO
XanketeSan1192Hace 4 años9
Por aquí lo único que os dirán es que sois todos unos mancos, que no sabéis jugar, que la inmensa mayoría de jugadores eligen FIFA porque no aman el fútbol, que Konami es la madre Teresa de Calcuta que prefiere tenernos contentos a ganar dinero, que es el mejor juego de fútbol de la hstoria y que la tierra es plana.

Por mí, el Ek existe, es horrible, y este PES en online es una basura.
5 VOTOS
Juancaxao1917Hace 4 años10
A mí lo q me jode es q juego contra un nivel de más de 800 y yo con 650. Le plantó cara en la 1 parte y en la 2 parte me da un baño sin tocar nada. Todos los rebotes y regates son para el. Ya me ha pasado más de una vez, jugar contra gente superior a mí ( en puntos)y q me gane por el EK. Si pierdo porque he fallado lo admito , pero 4 rebotes seguidos y 3 caños seguidos es imposible. Ni Ricardinho casándose con Messi y teniendo un hijo hacen eso ( se q es imposible pero PES lo hace).
2 VOTOS
Oskr-def140Hace 4 años11
Lamentablemente es imposible no hablar de otra cosa en este Pes que no sea el Hándicap ó efecto Konami ya que todo lo bueno que tiene el juego que es su jugabilidad es destrozada totalmente cuando ocurre esto, que para más desgracia en este Pes ocurre demasiado no pasa desapercibido, es desesperante, yo después de muchos cabreos al llegar a 1000 puntos borre todo mi equipo y me hice otra cuenta desde cero, y fue comenzar y sentir otro juego, todo fluido nuevamente, pero ya una vez comencé a subir en el ranking ya que empeze ganando casi todo, en 4 días llegue a 900 jugando en 3 estrellas, y desde ayer el juego volvió a ser injugable, lentitud, delay, rebotes todo al contrario, tenía 75 % de victorias en unos 90 partidos y perdí 4 partidos seguidos con rivales entre 400 y 600 puntos con porcentajes de 35 - 40 %... Ya está vez fue la definitiva, se acabó pes 2019 para mi , veré videos cuando salga el 2020, preguntaré que tal el hándicap en este foro y luego de eso quizás lo llegue a comprar ó esperar el lite para no sentirme estafado otra vez con tan absurda manipulación.
1 VOTO
Mlg123452300Hace 4 años12
Solo es"Konami's effect" cuando perdeis,cuando ganais el PES es la puta maravilla de juego que sabe apreciar vuestra inmensa calidad...Todo maravilloso pues,buenas tardes caballeros ...Hoy toca noche de PES!Que ganas!!
EDITADO EL 07-06-2019 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
BURGUI-19851524Hace 4 años13
Jjjjj a mi me encanta:

1-el cambio de cursor,sobretodo en coop

2-los pasillos que habren las defensas, 

3-que te anticipes y se queden mirando la pelota, 

4-que el medio campo no sea capaz de dar 3 pases seguidos, 

5-que los delanteros no te acompañen en la jugada o fallen ocasiones clarisimas, 

6-robar 5 veces el balón y aún así se lo lleve el delantero, 

7-los árbitros tb son la ostia :-)

PD:claro que tb regala algún partido, eso es indiscutible... Si le roba a uno al otro le regala y .
3 VOTOS
XanketeSan1192Hace 4 años14
En muchos partidos en los que he jugado he visto cómo el contrario lo fallaba todo: pases, disparos... todo.

En los últimos meses juro que he bajado mi intensidad jugando, al ver que el contrario nada tenía que hacer. Sacaba la pelota jugando desde atrás con tal facilidad que daba asco, no intentaba casi ni regatear porque sabía que el rechace me favorecería a mí...

Pensaba "pobre, a la segunda parte no llega. O tira del cable o lo da por perdido". No siempre lo hacían, llegaba la segunda parte, y más de lo mismo. Ni intentaba crear juego, ¿para qué? Simplemente pasas hacia adelante, metes un triangulazo... y ya. El juego hará lo demás, no tu.

Jugaba a un nivel bajisimo, a ver que pasaba ¿pues que tenía que pasar? Que todo me lo llevaba yo, que mis defensas siempre pillaban la pelota... No me hacía falta ni defensa manual ¿y mis delanteros? ¡Vaya mis delanteros! Todos desmarcado como si fuesen invisibles, simplemente llegabas andando con tu centrocampista y esperabas al desmarque, triangulazo y listo. No todas salen, sería demasiados descarado, pero sabes que llegará, que el juego te hará ganar aún jugando del culo.

Y ganas. 

Y luego pierdes dando lo mejor de ti contra un 400.

Esto es a li que estamos jugando. Esto es PES 2019.
4 VOTOS
Adrymorilla30Hace 4 años15
Yo en mi caso llego a dudar hasta cuando gano...es horrible, suelo estar en el baremo 950-850, cuando llego a enlazar varias victorias, como ya dije antes, algunas dudando, luego enlazo varias derrotas y tambien mas de una sin poder evitarlo aunque tenga a oliver aton... en fin el EK, handicap o como querais llamarlo está y es infumable, ya pueden venir todos los gurus del juego a desmentirlo que mas de uno habrá reventao el mando 😂😂😂
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2019 > Efecto Konami y Cosas que no tienen Sentido

Hay 34 respuestas en Efecto Konami y Cosas que no tienen Sentido, del foro de PES 2019. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL