Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Gabrielinhowoss508
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 331

Red Dead Online: Ayuda vinculo de caballo

He llegado al vinculo 4 en mi caballo y no se me guarda,me he dado cuenta por que he cambiado de sesion y otra vez estaba al nivel 3 de vinculo,sabeis si se puede de alguna forma guardar el progreso? En ajustes-general pone la opcion de guardar en automatico o en manual pero si pongo en manual donde hay que darle para guardar?
William--Wallace31294
Hace 4 años1
Que raro no   

No se, prueba a subir de nivel y estar un buen rato en esa sesión, sin cambiar, para asegurar el tiempo que en teoría te debería estar guardado tu progreso.
1 VOTO
Xemaxote1158Hace 4 años2
@Gabrielinhowoss
Mostrar cita
He llegado al vinculo 4 en mi caballo y no se me guarda,me he dado cuenta por que he cambiado de sesion y otra vez estaba al nivel 3 de vinculo,sabeis si se puede de alguna forma guardar el progreso? En ajustes-general pone la opcion de guardar en automatico o en manual pero si pongo en manual donde hay que darle para guardar?
Me pasó con Xhia, un Turkomano dorado que me compré hace poco. Imagino que no lo guarda bien hasta pasado un buen rato. Yo alcancé el vínculo 4 tres días seguidos hasta que se decidió por guardarse de forma definitiva. Solo intenta no cambiar de sesión cuando lo vuelvas a tener al 4.
1 VOTO
Gabrielinhowoss508Hace 4 años3
Gracias por los consejos,lo intentaré a ver si me funciona!
ApolloORAS720Hace 4 años4
La forma de "guardar" y salir de juego es presionar boton options> historia>salir del juego. Asi se me ha guardado el progreso por lo menos a mi.
1 VOTO
Anado32Hace 4 años5
A mí me ocurrió igual simplemente porque dejé de jugar casi nada más conseguido el nivel 4. A la siguiente vez tardó poco en darlo de nuevo y ya se quedó fijo dando carrete al juego un buen rato.
1 VOTO
Gabrielinhowoss508Hace 4 años6
Al final se me guardo el vínculo estando en una sesión un buen rato,gracias a todos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Ayuda vinculo de caballo

Hay 6 respuestas en Ayuda vinculo de caballo, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL