Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RUSE
Por Rodriguero434
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 236

RUSE: Ayuda +1

Hola, me lo recomendais?????? Gracias por vuestra ayuda.
Sacartwelo102651
Expulsado
Hace 13 años1
No. lo acabo de desinstalar para pc y te aseguro k vas a dejarlo al juego de jugar al dia siguiente 
Meguil7886Hace 13 años2
@Rodriguero
Mostrar cita
Hola, me lo recomendais?????? Gracias por vuestra ayuda
Claro que si ! si te gusta la estrategia y es para la consola no lo dudes. Yo lo compre, me pase la campaña, y estoy con las escaramuzas. La pena es que no tengo internet (como para conectarme en PSNetwork), para escribir un comentario si. Te vas a encontrar algo distinto a lo de siempre, por eso el anterior comentario. Es como si jugaras al ajedrez sin turnos,ni casillas blancas o negras, ni peones, ni alfiles, cambialo por un terreritorio de combate, tiempo real, con soldados en los bosques, tanques, antieareos, patrullas ocultas en ciudades, paracaidistas, aviones.... bien colocados para defender o atacar. Barcos no, por eso estoy deseando que salga RUSE 2. Si te gusta la estrategia y estas cansado un poco de magos, orcos, esqueletos, aliens, y quieres cambiarlo por tanques, antiaereos, morteros, aviones este esta muy bien o el civilization revolution 5 para PC que no se si ha salido aun ! Aun que ese es por turnos
Bunny2317Hace 13 años3
Depende si es para pc seguramente habran mejores pero para ps3 que es mi caso te lo recomiendo, de estrategia y en tiempo real yo no habia visto ninguno para esta consola, pero antes de nada mirate videos por el youtube y decides, saludos.
Meguil7886Hace 13 años4
@Bunny23
Mostrar cita
Depende si es para pc seguramente habran mejores pero para ps3 que es mi caso te lo recomiendo, de estrategia y en tiempo real yo no habia visto ninguno para esta consola, pero antes de nada mirate videos por el youtube y decides, saludos
De estrategia y tiempo real, esta el Red Alert 3, lo conoces ? Este para mi gusto es monotono, ya que siempre te atacan de la misma manera; y muy cargado de unidades y tipos de armas, puede que le guste al personal, a mi emparticular al tiempo me aburre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > RUSE > Ayuda +1

Hay 4 respuestas en Ayuda +1, del foro de RUSE. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL