Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 28 de septiembre de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Coutinho14761
Hace 11 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 193

FIFA 19: Ultimate Team: Mejor pareja?

Mejor pareja

Lenglet TOTS + Ter Stegen TOTS
54%  (7)
Kimpembe UCL + Lloris UCL
46%  (6)
Se han emitido un total de 13 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas me toco Ter Stegen en recompensas y tengo pensado que hacer con el, asi que aqui os dejo la encuesta de cual es mejor?

Mejor pareja?
Coutinho14761Hace 11 meses1
Solo es votar tanto cuesta jajajaja.
Coutinho14761Hace 11 meses2
Algun voto mas para decidirme?
Luismarcesc411Hace 11 meses3
Yo al verdad ese ter stegen me fue horrible y no se que tal ira lloris... no he probado a lenglet pero kimpembe iria mejor a mi parecer.
1 VOTO
Dentre315Hace 11 meses4
Yo ahora los estoy usando  Kimpembe me va muy bien y Lloris siempre me a ido bien desde el nif y este me salva partidos, pero los arqueros algunos les riden y a otros no. Lo unico malo es que a mi a Kimpembe nunca lo ponen a cabecear en los corners a favor esta fuera del area y en los de en contra igual lo colocan afuera en vez de defender.
1 VOTO
Coutinho14761Hace 11 meses5
@Luismarcesc
Mostrar cita
Yo al verdad ese ter stegen me fue horrible y no se que tal ira lloris... no he probado a lenglet pero kimpembe iria mejor a mi parecer
Hombre Lloris me va muy bien la verdad, Kimpembe aun no lo he probado, pero como soy cule me hacia gracia poner a Ter Stegen ya que me toco y ahorrar unas monedas para mejorar otra posicion.
Dentre315Hace 11 meses6
@Coutinho14 A ter Stegen no lo he probado pero igual lenglet después si no te gusta es instransferible y Kimpembe ahora está barato, unos 86k, pero es un juego usa los jugadores que te gusten eso hago yo, cariños
1 VOTO
EFX11439Hace 11 meses7
Lenglet con esos 96 de marcaje pero Ter Stegen me parece un coladero comparado con Lloris que esta roto en este Fifa. Si puedes meter a los 2 franceses perfecto.
1 VOTO
Coutinho14761Hace 11 meses8
@Dentre
Mostrar cita
Yo ahora los estoy usando Kimpembe me va muy bien y Lloris siempre me a ido bien desde el nif y este me salva partidos, pero los arqueros algunos les riden y a otros no. Lo unico malo es que a mi a Kimpembe nunca lo ponen a cabecear en los corners a favor esta fuera del area y en los de en contra igual lo colocan afuera en vez de defender.
Jajaja tengo a Kimpembe Future y le pasa lo mismo, yo creo que es siempre uno de los dos centrales, eso es lo que me gusta del fifa la magia que tiene
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Mejor pareja?

Hay 8 respuestas en Mejor pareja?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 11 meses.