Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Coutinho14672
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 197

FIFA 19: Ultimate Team: Mejor pareja?

Mejor pareja

Lenglet TOTS + Ter Stegen TOTS
54%  (7)
Kimpembe UCL + Lloris UCL
46%  (6)
Se han emitido un total de 13 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas me toco Ter Stegen en recompensas y tengo pensado que hacer con el, asi que aqui os dejo la encuesta de cual es mejor?

Mejor pareja?
Coutinho14672Hace 4 años1
Solo es votar tanto cuesta jajajaja.
Coutinho14672Hace 4 años2
Algun voto mas para decidirme?
Luismarcesc269Hace 4 años3
Yo al verdad ese ter stegen me fue horrible y no se que tal ira lloris... no he probado a lenglet pero kimpembe iria mejor a mi parecer.
1 VOTO
Dentre293Hace 4 años4
Yo ahora los estoy usando  Kimpembe me va muy bien y Lloris siempre me a ido bien desde el nif y este me salva partidos, pero los arqueros algunos les riden y a otros no. Lo unico malo es que a mi a Kimpembe nunca lo ponen a cabecear en los corners a favor esta fuera del area y en los de en contra igual lo colocan afuera en vez de defender.
1 VOTO
Coutinho14672Hace 4 años5
@Luismarcesc
Mostrar cita
Yo al verdad ese ter stegen me fue horrible y no se que tal ira lloris... no he probado a lenglet pero kimpembe iria mejor a mi parecer
Hombre Lloris me va muy bien la verdad, Kimpembe aun no lo he probado, pero como soy cule me hacia gracia poner a Ter Stegen ya que me toco y ahorrar unas monedas para mejorar otra posicion.
Dentre293Hace 4 años6
@Coutinho14 A ter Stegen no lo he probado pero igual lenglet después si no te gusta es instransferible y Kimpembe ahora está barato, unos 86k, pero es un juego usa los jugadores que te gusten eso hago yo, cariños
1 VOTO
EFX11384Hace 4 años7
Lenglet con esos 96 de marcaje pero Ter Stegen me parece un coladero comparado con Lloris que esta roto en este Fifa. Si puedes meter a los 2 franceses perfecto.
1 VOTO
Coutinho14672Hace 4 años8
@Dentre
Mostrar cita
Yo ahora los estoy usando Kimpembe me va muy bien y Lloris siempre me a ido bien desde el nif y este me salva partidos, pero los arqueros algunos les riden y a otros no. Lo unico malo es que a mi a Kimpembe nunca lo ponen a cabecear en los corners a favor esta fuera del area y en los de en contra igual lo colocan afuera en vez de defender.
Jajaja tengo a Kimpembe Future y le pasa lo mismo, yo creo que es siempre uno de los dos centrales, eso es lo que me gusta del fifa la magia que tiene
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Mejor pareja?

Hay 8 respuestas en Mejor pareja?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL