Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Se busca gente para grupo de wasap (mujeres)

Berracoo205Hace 4 años32
@Coutinho14 tampoco eso con empatia me es suficiente
Perroviejovk1047Hace 4 años33
@Berracoo pero donde digo que sean bufones? Eso sólo lo dices tú. Quizás el problema con las mujeres lo tienes tú. Si quieres igualdad aplicala y dime de alguna manera donde le faltó el respeto a una sola mujer?
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años34
Que llegue pronto Fifa 20...  
1 VOTO
Berracoo205Hace 4 años35
@Perroviejovk pero tu que te crees que yo tengo 10 años o que churra que aqui tenemos ya muchos pelos en los huevos hombre para poner temas con tantas tonterias
Perroviejovk1047Hace 4 años36
@Berracoo
Mostrar cita
@Perroviejovk pero tu que te crees que yo tengo 10 años o que churra que aqui tenemos ya muchos pelos en los huevos hombre para poner temas con tantas tonterias
La verdad no me incumben los pelos que puedas tener por tu cuerpo. No pienso que tengas 10 años ni me interesa los que tengas la verdad. Por otro lado espero que me digas aún donde faltó el respeto a una mujer. Yo si te puedo decir dónde lo faltas tú o donde haces ver qué para ti en tu cabeza ni hay igualdad ni nada, pero para mí una mujer es igual que un hombre de hay que pueda hacer bromas con respeto como está y si aún no lo has entendido por tu cabeza semiretrogada la broma no es a una mujer sino al grupo. Pero bueno no sé ni qué hago dándote explicaciones cuando ni argumentos tienes. Será que esos pelos que tienes en el cuerpo ya t faltan en la cabeza y se enfría el cerebro. Un saludo compi
Berracoo205Hace 4 años37

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Perroviejovk1047Hace 4 años38

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 06-06-2019 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
Berracoo205Hace 4 años39

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Perroviejovk1047Hace 4 años40
@Berracoo el unico que ha venido a decir sandeces eres tú y sin invitación al post pero bueno no te ofendas si quieres te doy yo mismo la invitación pero para que te retires del mismo buen hombre
1 VOTO
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Se busca gente para grupo de wasap (mujeres)

Hay 40 respuestas en Se busca gente para grupo de wasap (mujeres), del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL