Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 609

Gylt para Stadia es el nuevo juego de terror de Tequila Works

[b]Gylt para Stadia es el nuevo juego de terror de Tequila Works[/b]
El equipo, los responsables de juegos como Deadlight o RiME, han presentado su próxima obra exclusiva de Stadia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/193567/gylt-para-stadia-es-el-nuevo-juego-de-terror-de-tequila/]Leer la noticia: "Gylt para Stadia es el nuevo juego de terror de Tequila Works"[/url]
Gylt y E3 2019
1 VOTO
Crisherk3619Hace 4 años1
Creo que STADIA nos dara un ZAZCA en toda la boca a los que por algun motivo esperabamos que no fuera algo bueno

LITERAL parece que va a cambiar la industria...

hasta me subi un poco al bus del HYPE para ser honesto
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 4 años2
Van hacer un juego de terror hecho en nuestro pais y hechos por el estudio que trajo el excelente videojuego rime 
Eso es bueno .
Pero solo se podra jugar en google stadia y no se podra jugar sin conexion.
Eso es malo
Fuera de bromas esperemos que el google stadia no sea tan malo como parece y pueda traer muchos juegos exclusivos hechos por desarolladores de nuestro pais y de muchos paises de occidente y oriente
EDITADO EL 06-06-2019 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años3
Se les ha colado un licker 
ShotDie9609Hace 4 años4
A tomar por culo la conservación y preservación del videojuego, esto es lo que no quería de Stadia
12 VOTOS
Javinyl1145Hace 4 años5
Espero que no sea exclusivo y que salga en más plataformas por el bien de la comunidad.
1 VOTO
Insomn-e1036
Expulsado
Hace 4 años6
Tiene muy buena pinta y es un pedazo de estudio, me lo apunto.
0scarUF348Hace 4 años7
Tiene una pinta muy buena (lo sentí como la que tiene Little Nightmares) ojala llegue a otras plataformas también (si ya se que dice exclusivo pero todo puede ser), de no ser así pues a echarle un ojo a Stadia en un futuro.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años8
Realmente esto no es la evolucion de comprar juegos, si no la de alquilarlos
TomiLobito14027Hace 4 años9
@Crisherk
Mostrar cita
Creo que STADIA nos dara un ZAZCA en toda la boca a los que por algun motivo esperabamos que no fuera algo bueno LITERAL parece que va a cambiar la industria... hasta me subi un poco al bus del HYPE para ser honesto
¿Por qué? ¿Por pagar dinero y llevarse un juego que hubiese salido en casi todas las plataformas como Rime? Porque una cosa es financiar un juego, que entonces es entendible, como Uncharted, Gears, Halo, Mario, Zelda, etc, pero juegos que son te terceros y pagan para que solo salgan en una plataforma es cancerígeno y solo perjudica al consumidor. Odio las exclusivas compradas a base de $$$, Tequila hubiese sacado este juego en consolas y PC, pero llega Stadia y les convencen $$$ ¿Perjudicados? Los jugadores, lo dicho, ASCO de industria, esta ya tan podrida como el fútbol.
EDITADO EL 06-06-2019 / 19:49 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 4 años10
Ahora si somos inteligentes, no lo jugamos en Stadia y asi lo portean a PC y consolas...
Vaya...quien lo iba a decir...este estudio vendiendose a stadia como una prostituta barata...

EDITO: aqui ven ya como nos ponen la carnada?
DE NOSOTROS DEPENDE, si mordemos el anzuelo, matamos el hardware y nos unimos a esa matrix con conexion permanente...o NOS AGUANTAMOS, y seguimos como siempre...VOSOTROS ELEGIS..
EDITADO EL 06-06-2019 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Jorge123456944731Hace 4 años11
@Javinyl
Mostrar cita
Espero que no sea exclusivo y que salga en más plataformas por el bien de la comunidad.
Exclusivo es. Ahora bien, no se sabe si es un exclusivo temporal o no. Tiene pinta de que se va a quedar solo y exclusivamente en Stadia. A lo mejor me equivoco. Y con respecto a Stadia, me interesa mucho. Lo probaré cuando salga.
Mainmenuwu1533Hace 4 años12
Pintaza
JDario167161Hace 4 años13
Esto es lo malo, los exclusivos de streaming, no tengo problemas con los de tienda, pero los de streaming, a parte de que no se preservan como decia un usuario, la gente con mala conexion no lo disfrutara placidamente
Heracles15653Hace 4 años14
¿Exclusivo de Stadia?¿Se puede comprar o será algo disponible en la plataforma pero no adquirible? Hacer un videojuego que tenga una naturaleza efímera me parece una idea bastante mala. Me enamoró RIME y este tiene muy buena pinta... una pena que no salga en más plataformas.
SELKU7929Hace 4 años15
Me ha gustado mucho el trailer , lo que más de la conferencia.Parece un sitio donde ha desaparecido mucha gente y los niños se volvieron locos en la escuela y por eso pintaron esas frases  , lo espero con ganas.Por si alguien no los conoce , los que hacen este videojuego hicieron otro llamado "the sexy brutale" que está muy bien.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gylt para Stadia es el nuevo juego de terror de Tequila Works

Hay 45 respuestas en Gylt para Stadia es el nuevo juego de terror de Tequila Works, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL