Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Ssparta0071931
Hace 4 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 759

FIFA 19: Ultimate Team: Tenemos trueques

Marquinos 87
Modric 92
Alaba89 
Alex sandro 90
Sane 90 
Icono medio
Tots asegurafo bundes y nos.
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años1
Pues ese Alex Sandro me da que se viene...bueno veremos si no se suben a la parra con requisitos. 
1 VOTO
Elruso98383Hace 4 años2
Vamos a por ese icono medio.
Wario-F2876Hace 4 años3
Tots de bundes para que me vuelva a tocar otro schullz de mierda 
Capitansalami995658Hace 4 años4
Icono medio suena jugoso pero tengo 6 y otro en camino, con mi suerte me toca alguno de los que tengo pero de medios hay muchos interesantes creo que intentaré ir a por el icono si no los if para acabar best.
Maikol23622Hace 4 años5
Ese icono medio suena bien pero para las opciones que hay salvo mucha suerte no sé. Alex Sandro creo que entra en mi equipo. Podría ser buena opción.
EFX11384Hace 4 años6
Es la primera vez que no me interesa ninguno la verdad, y no veo justo que salga tots asegurado de la bundes por la cara, los que tengan bundesliga tiene una grandisima oportunidad y los demás nada.
Cokecillo7478Hace 4 años7
Me parecen bien mierdas la verdad, ... a lo mas ese SANE si era algun extremo pero de MCO no me interesa.. y el icono medio seguro toca mierda. lo mismo los TOTS asegurados. Mucho al azar. y los laterales ,han regalado por montones en los objetivos.
Javixtreme252Hace 4 años8
A estas alturas del juego un icono medio como no tengas mucha suerte en uno muy top no vale para nada.... la mejor opción creo que son los TOTW...
Ssparta0071931Hace 4 años9
Yo tengo dudas la verdad..
Cebollino8119Hace 4 años10
Icono medio cundiria si tocase uno bueno, pero para el poco tiempo que me queda jugando y que ahora estoy acabando a Best no se que hare este mes. Me veo que el icono no me cunde, y me obliga hacer otro moments...
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años11
Tenemos ya el hilo oficial con chincheta arriba del todo, para todo lo relacionado a los trueques, cualquier consulta o duda ahí estaremos. 
EFX11384Hace 4 años12
De acuerdo moderador @Llorera.
Hardpooh817649Hace 4 años13
@Llorera
Mostrar cita
Tenemos ya el hilo oficial con chincheta arriba del todo, para todo lo relacionado a los trueques, cualquier consulta o duda ahí estaremos.
Ya es cansino lo tuyo creo, tanto quieres ser moderador en el próximo fifa?
3 VOTOS
Hardpooh817649Hace 4 años14
[u][/u]Quiero hacer el sbc de Vieira y me faltan 400k  me recomiendan hacer el icono o los IFs?
EDITADO EL 06-06-2019 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
Andy15rm26349Hace 4 años15
@Llorera
Mostrar cita
Tenemos ya el hilo oficial con chincheta arriba del todo, para todo lo relacionado a los trueques, cualquier consulta o duda ahí estaremos.
en este caso no es lo mismo, aqui se esta comentando acerca de las posibles recompensas, esa chincheta es una guia para saber como se van a sacar esos trueques. Y en cuanto al tema pues yo ire sacando todos y ya evaluare luego que hago, si creo que sigo jugando pues tirare pir el icono por si sale vieira o ronaldo principalmente y sino pues sacar mas barato un SBC de icono estilo maldini o best
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Tenemos trueques

Hay 17 respuestas en Tenemos trueques, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL