Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por DoctorCe10
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 495

Battlefield V: Estado actual del juego

Hola! Os comento, siempre he sido un fan de la saga Battlefield pero he estado de viaje el último año y no he tocado la consola en todo este tiempo, mi duda es si a día de hoy merece la pena comprar el juego ya que tengo entendido que en su momento no fue muy bien acogido, el modo firestorm está con falta de gente y además los Battlefield se acaban desinflando con el paso del tiempo. 
Me da miedo gastarme el dinero y descubrir que los servers estan vacíos o que cuesta encontrar partidas.
LAFIESTA22873Hace 4 años1
No gastes tu dinero en esta mierda o espera a una muuuuuuuy buena oferta, es una estafa. Juego la saga desde hace como 10 años,
XxSAMURAIxX383Hace 4 años2
@DoctorCe
Mostrar cita
Hola! Os comento, siempre he sido un fan de la saga Battlefield pero he estado de viaje el último año y no he tocado la consola en todo este tiempo, mi duda es si a día de hoy merece la pena comprar el juego ya que tengo entendido que en su momento no fue muy bien acogido, el modo firestorm está con falta de gente y además los Battlefield se acaban desinflando con el paso del tiempo. Me da miedo gastarme el dinero y descubrir que los servers estan vacíos o que cuesta encontrar partidas.
Te comento, un Battlefield siempre va a ser un Battlefield. Tienes gráficos, sonido, vehículos y un manejo de la hostia asegurado, para mí lo mejor en shooters. Respecto al no ser bien acogido, llevo escuchando desde el Bad Company 2 que el anterior fué mejor y la verdad es que cada juego que sacan supera al anterior en muchos apartados técnicos (lógicamente, otra cosa es si te gusta más o menos por el año de guerra escogido, lugares de conflicto, etc...). Y para terminar te diré que si que es cierto que no a triunfado mucho el Modo Firestorm, pero tiene un porque, los veteranos que llevamos tiempo con esta saga lo que siempre nos a motivado es Modo Conquista, los demás están bien para ir variando pero siempre les echamos más horas al MC. Mi consejo es que si eres de Battlefield no dudes en pillarlo, ya que lo bueno empieza ahora. Este golpe lo han sacado incompleto y poco a poco van metiendo contenido, se está creando un gran juego pero a fuego lento, de ahí que a mucha gente le haya tirado para atrás pero si tú lo coges ahora lo vas a pillar a buen precio y más completo. PD: eso de servidores vacíos es falso, desde que lo compré de salida he podido jugar a todas horas
4 VOTOS
Soucast64Hace 4 años3
A ver, bajo mi punta de vista compratelo, para mí es un gran Battlefield, mejor que el 1 aunque hasta ahora algo escaso de contenido, pero ayer ya anunciaron que a partir de ahora van a meter 5 mapas nuevos, uno por mes si no me equivoco. Y yo llevo desde diciembre jugando y no he tenido ni el más mínimo problema para jugar. Respecto al firestorm no te puedo decir, ni lo he jugado, quizás sea un tipo de modo que al jugador de Battlefield de toda la vida no le encaje muy bien. 
Y otra cosa, respetando todas las opiniones me parece que ha sido un Battlefield que se le ha criticado de una manera muy bestia, tiene cosas mejorables pero no entiendo tantas pestes sobre el.
Bueno, lo dicho, mi recomendación es que lo compres yo creo que no te vas a arrepentir y menos ahora que van a meter más contenido y si esperas a que este en oferta (que lo ponen cada poco) vas a disfrutar mucho.
Un saludo.
1 VOTO
Xaviindoor478Hace 4 años4
@XxSAMURAIxX
Yo siempre he sido de conquista pero el firestorm me ha gustado mucho , llevo unas 120 h y desde mi punto de vista es un modo mas pausado , en el que es vital ir en patrulla y pensar dos veces antes de disparar. Si que es verdad que este modo ha perdido gente, porque me ha tocado el mismo jugador en la patrula mas de una vez,  si fuera por mi lo pondria gratis antes de que se quede vacio.
Y para el creador del tema, si, me compraria el juego sabiendo que el siguiente saldra el año que viene.
Ascreon24Hace 4 años5
@XxSAMURAIxX Tienes toda la razon
Furianum500Hace 4 años6
@LAFIESTA22
Mostrar cita
No gastes tu dinero en esta mierda o espera a una muuuuuuuy buena oferta, es una estafa. Juego la saga desde hace como 10 años,
Una respuesta muy elaborada comparada con las demás, si señor. Deberian daros una medalla por cada comentario de estos... Superariais al veterano de la primera, segunda guerra mundial y el vietnam juntos. A veces pienso que ni siquiera habeis jugado a lo que comentais, pero parece que es como en la vida real... " Llevo 10 años jugando..." --- " Tengo un papel que dice que soy ingeniero pero no he usado un taladro en mi puta vida " Que le vamos a hacer... Por cierto, al que ha abierto el tema, si te gustan los Battlefields de toda la vida este te gustará suficiente como para engancharte un buen tiempo. Además ahora meten mapas gratis sin pagar premium pass ( algo que no está de mas viendo el pasado en el 4 y el 1 )
1 VOTO
LAFIESTA22873Hace 4 años7
@Furianum
Tengo más de 250 horas jugadas a este battlefield, lleno de mentiras desde le trailer, hasta que "todo se podrá comprar con moneda del juego" soldados de élite de 10 dólares, la mayoría de mapas parecen que los hicieron diseñadores del cód, mapas nuevos anunciados que la mayoría serán para modos pequeños cuando la escencia battlefield es de conquista o modos aún más grandes como operaciones. Quitan modos como asalto o el frente que a muchos nos gustan. La gente pide mapas y te dan skins que son un chiste. El battlefield con más camperos de la historia. Un juego que en ningún momento se siente una guerra a tu alrededor, cero inmersión. Es mi opinión podés pensar distinto a mi no me importa, pero reserve la edición deluxe y es una estafa.
EDITADO EL 07-06-2019 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
Mikecatalanr423Hace 4 años8
Yo lo he dicho siempre gente, y lo sigo diciendo..
Lo unico que le salva a este battlefield es su jugabilidad que es la ostia, hay que reconocerlo.
Si no fuera por eso yo lo hubiese dejado hace tiempo.. pero dejo unos dias de jugar y nose.. tengo que volverlo a poner siempre por que me gusta jugarlo.. creo que me estais entendiendo. El moverse con el soldado es una gozada agacharte mientras corres.. doblar esquinas... el como se siente el disparar y como se siente la bala.. es la ostia.

Ahora bien.. los mapas son una mierda.. salvo devastacion y mercurio.. los demas son muy lineales y sin apenas diferencias de nivel para jugar de otro modo que no sea correr y correr para que te pille uno con una mg o un franco por que te ven a kilometros. El problema esta en el diseño de los mapas... son muy  planos por lo que correr de una bandera a otra es un suplicio... los mapas incitan mucho al camperismo...

Si siguen sacando mapas como el de mercurio que es una gozada... la cosa ira mucho mejor.. con mapas como devastacion y mercurio en los que puedes jugar a saco o mas tactico el juego cambiara bastante por que su jugabilidad ya es la ostia.. insisto en que el mayor problema esta en el diseño de los mapas.
3 VOTOS
Mati2722222Hace 4 años9
@LAFIESTA22
Mostrar cita
@Furianum Tengo más de 250 horas jugadas a este battlefield, lleno de mentiras desde le trailer, hasta que "todo se podrá comprar con moneda del juego" soldados de élite de 10 dólares, la mayoría de mapas parecen que los hicieron diseñadores del cód, mapas nuevos anunciados que la mayoría serán para modos pequeños cuando la escencia battlefield es de conquista o modos aún más grandes como operaciones. Quitan modos como asalto o el frente que a muchos nos gustan. La gente pide mapas y te dan skins que son un chiste. El battlefield con más camperos de la historia. Un juego que en ningún momento se siente una guerra a tu alrededor, cero inmersión. Es mi opinión podés pensar distinto a mi no me importa, pero reserve la edición deluxe y es una estafa.
Señor! permiso para decirle que lo amo, Señor! Ary estaria orgulloso de vos
Simonetio333Hace 4 años10
Como ha dicho Mike! Este juego es muy bueno en jugabilidad y ya! Por ejemplo battlefield 1 tiene mapas mucho mejores y puedes ir a saco si tanto campero manco tumbado que intenta siempre arruinarte la experiencia! Tb la gente es mas egoísta en este battlefield(revivir, salud etx) pero es verdad que tiene algo que te hace jugarlo xk da mucho gusto disparar y moverse! La pena es que los mapas y las armas invitan a mucha gente a tumbarse como alfombras! En cambio en battlefield 1 va todo el mundo machete y es mas caos!! Yo he vuelto al 1 la verdad y ya no toco casi este battlefield!  De hecho me encuentro mas gente jugando al 1! Es una pena xk si este battlefield lo hubieran cuidado mas sería el mejor sin duda..
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Estado actual del juego

Hay 10 respuestas en Estado actual del juego, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL