Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 28 de septiembre de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Enlonu19761434
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 208

FIFA 19: Ultimate Team: De regular a malo malo

Pues eso he pasado de ser un jugador normal a malo malo, no consigo hacer una jugada, robar un balón y el rival con tres pases llega a puerta. Estoy cansado de cambiar y probar formaciones y configuraciones y ya no se que hacer me estoy planteando seriamente dejar de jugar, alguna ayuda por favor.
EDITADO EL 06-06-2019 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
Jaranoso1443Hace 1 año1
Nos pasa a todos. Va por rachas. La mayor parte es culpa nuestra, aunque el tema handicap y otros fantasmas están ahí. Nos obcecamos en persistir una determinada mecánica que no funciona y repetimos y repetimos... Hay que limpiar el chip y cambiar, pero es muy difícil si juegas habitualmente porque ciertos "vicios" no se corrigen con facilidad. 

Mi consejo es:
* Relativiza y asume, antes de jugar cualquier partido, que vas a jugar para echar un rato. Juega partiendo de la idea que posiblemente vas a perder, porque estás en mala racha y que no pasa nada... ríete cuando encajes en lugar de frustrarte. 
* Asume que las celebraciones del rival son sólo eso, celebraciones para festejar una jugada y no burlas contra ti.
* Prueba a hacer cosas distintas. Graba algunos partidos tuyos y remíralos observando cómo el rival aprovecha tus puntos débiles y cómo, ciertamente, estás insistiendo en ciertas mecánicas poco fructíferas.
* No cambies mucho la formación ni los jugadores. Es lo peor. Se nos va la olla con eso y al final terminamos complicándolo más. Toma una formación de las que siempre utilizaste y que sabes que te funcionó y olvida las modas y las formaciones chetadas.

Ánimo. No pasa nada. Un día de estos todo da un vuelco y empiezas a ganar y ganar y tendrás que cruzar los dedos, porque nada perdura. Y menos en este juego.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > De regular a malo malo

Hay 1 respuestas en De regular a malo malo, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.