Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Pnmagico1425
Hace 4 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1051

FIFA 19: Ultimate Team: Que le pasa a Ter Stegen?

Me toco en los rojos Ter Stegen Tots y es un coladero, tenia a Oblak normal y paraba mas que este. A alguien mas le paso igual? Quizás hay que darle mas partidos o que? Llevo 3 con el y ya te digo, parece que lleve el normal jajaja.
Alecarraro2037Hace 4 años1
El juego va como va,yo lo tengo y me parece increíble,aunque hay rachas que todos se vuelven raros.......
Juego con el tiempo,y cuando pilles una racha buena,notrmaras que lo para todo.
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 4 años2
Los porteros van como van pero 3 partidos es que no son nada, yo de momento la verdad que solo encontre 2 porteros con los que estoy a gusto, courtois y alisson tots, el resto no me gusta ninguno, no me dan seguridad.
1 VOTO
Pnmagico1425Hace 4 años3
@Alecarraro Yo solo he jugado 3 partidos con el y de momento caca, también decir que me esta tocando contra equipos que parecen que sea de Djmario o otro youtuber sobrado de pasta, todo esto en segunda de Rivals... A ver si pilla la racha Ter Stegen y me sorprende porque de momento le han metido algun que otro gol que antes a Oblak no le entraba jeje
EDITADO EL 06-06-2019 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
Luismarcesc269Hace 4 años4
Es horrible , coladera le queda poco ... lo use 3 partidos y recibio 8 goles ... se va en sbc.
1 VOTO
Pnmagico1425Hace 4 años5
@Luismarcesc Yo estoy pensando lo mismo, como siga 2 o 3 partidos así se va en el sbc de ramos jajaa
EDITADO EL 06-06-2019 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
Argentinohuevon272
Expulsado
Hace 4 años6
Malisimo debe tener una especie de error ese portero según lo que an comentado.
1 VOTO
Lloremos1
Expulsado
Hace 4 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Francisco-fifa1322Hace 4 años8
Ami me fue horrible y eso que le di bastantes partidos, pero nada, es que no paraba una. Me tocó en los consistentes y se fue en el sbc de Premier pero rápido. Puse despues a Neuer y me fue muy bien, ahí pude comprobarlo a cien por cien.
1 VOTO
Pnmagico1425Hace 4 años9
@Argentinohuevon Pues que suerte la mía, para algo que me toca y viene defectuoso jajaja.
Pnmagico1425Hace 4 años10
@Francisco-fifa Me va tocar darlo en un sbc, me da pena pero es que leyendo todo esto... No creo que vaya a mejorar la cosa jaja
Francisco-fifa1322Hace 4 años11
@Pnmagico
Mostrar cita
@Francisco-fifa Me va tocar darlo en un sbc, me da pena pero es que leyendo todo esto... No creo que vaya a mejorar la cosa jaja
Pena ninguna, si el tema de porteros es suerte y encontrar el que te vaya bien, que no te de pena semejante cojo
1 VOTO
Opo531302Hace 4 años12
Yo suelo usar a kepa( m3 funciona bastante bien) por tema de quimica, ahora me ha tocado ter stegen pero se me quedaria con 7 de quimica, merece la pena? La denesa no la ouedo cambiar, tengo a van dijk poty y ramos de 95.
DavidVilla015192Hace 4 años13
@Pnmagico
Mostrar cita
Me toco en los rojos Ter Stegen Tots y es un coladero, tenia a Oblak normal y paraba mas que este. A alguien mas le paso igual? Quizás hay que darle mas partidos o que? Llevo 3 con el y ya te digo, parece que lleve el normal jajaja
Un estilo de química, así me paso con Ederson TOTS
1 VOTO
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años14

Mensaje eliminado a petición del autor.

Pnmagico1425Hace 4 años15
@DavidVilla01 Cual le pusiste?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Que le pasa a Ter Stegen?

Hay 27 respuestas en Que le pasa a Ter Stegen?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL