Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 28 de septiembre de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Pablitoh97667
Hace 11 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 805

FIFA 19: Ultimate Team: Existira un mejor central?

Como va gente, es mi pregunta del dia, buscando los centrales mas top me encuentro con Van dijk tots, militao tots y maldini optimus prime..
existen algun otro que se sume a ese top 3? yo creo que los totys de ramos y varane estan por debajo, y en los tots que quedan por salir dudo que alguien sea mejor que este trio, tal ves el amigo de light.. que opinan?
Andy15rm29109Hace 11 meses1
Ramos toty esta bastante por encima de esos 3, varane al nivel de militao, algo superior, el segundo puesto esta entre van dijk y maldini, quiza si sale un kimpembe tots pueda ser interesante tambien.

Probados todos ellos.
EDITADO EL 06-06-2019 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MonoDeFeria99338Hace 11 meses2
Pues Blanc Momments o el toty de ramos y varane que se fllan al militao, que muchos lo teneis en un altar y no.
Pozkill1065Hace 11 meses3
Militao es dios como lateral defensivo, alto, muchísimo salto y rápido.
Ya pueden centrar por el segundo palo ya.
Ares84861266Hace 11 meses4
@Pablitoh97
Mostrar cita
Como va gente, es mi pregunta del dia, buscando los centrales mas top me encuentro con Van dijk tots, militao tots y maldini optimus prime.. existen algun otro que se sume a ese top 3? yo creo que los totys de ramos y varane estan por debajo, y en los tots que quedan por salir dudo que alguien sea mejor que este trio, tal ves el amigo de light.. que opinan?
Ramos Toty por debajo de quien? Lol!! es el central más chetado del juego todavía pese a tots, iconos y supericonos.
Davidjmpc356Hace 11 meses5
Yo estoy de acuerdo con lo que dicen por ahí, Ramos TOTY aún está por encima de todos, mucha chetada la que lleva...

Quizá un TOTS de Chiellini pueda meterse entre los más top del juego porque en el FIFA también es de esos jugadores que tiene algo especial, pero muchos centrales muy buenos no creo que queden por salir.
P4pul191Hace 11 meses6
Yo estoy pensando a Da Costa tots de central, como lo ven?
Iordanov2370

Hace 11 meses7
Esperar a De Ligt...
Jonaquinta931Hace 11 meses8
Ramos Toty > Todos los demas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Existira un mejor central?

Hay 8 respuestas en Existira un mejor central?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 11 meses.