Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 104 / Lecturas: 2013

Blizzard habría cancelado un shooter de StarCraft para centrarse en Diablo 4 y Overwatch 2

[b]Blizzard habría cancelado un shooter de StarCraft para centrarse en Diablo 4 y Overwatch 2[/b]
Los rumores lo definen como una especie de Battlefield en el universo StarCraft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/193577/blizzard-habria-cancelado-un-shooter-de-starcraft-para/]Leer la noticia: "Blizzard habría cancelado un shooter de StarCraft para centrarse en Diablo 4 y Overwatch 2"[/url]
Starcraft, Blizzard y Diablo 4
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años1
Como se les ocurre cancelar eso...
60 VOTOS
Belanner1299Hace 4 años2
Teniendo en Battle.net Overwatch y todo lo de Activision, no le veo mucho sentido que Blizzard se dedique a otro shooter.
Jhonppsanti217506Hace 4 años3
Battlefield en el universo starcraft... no se como puedes cancelar una idea cojonuda.
22 VOTOS
CapitanLonganiza333Hace 4 años4
Overwatch 2 ya? Si solo le han añadido un par de personajes y los mismos eventos todos los mismos jodidos años... ya podrían aprender del rainbow six siege.. para todo lo que decían
EDITADO EL 06-06-2019 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
31 VOTOS
Harpsichord248Hace 4 años5


[spoiler="Spoiler"][/img][/spoiler]
20 VOTOS
Jezuzo2552Hace 4 años6
Overwatch 2 y Diablo 4? Is this an out of season april's fools joke??
6 VOTOS
Nachokyle50327Hace 4 años7
Joder. A mí me llama cantidad el universo de Starcraft y si no juego a sus títulos es porque soy un matado con los juegos RTS. Hubiese firmado muy mucho ese FPS antes que Diablo y OW.
8 VOTOS
Erothan6357Hace 4 años8
Overwatch 2? Esperemos que al menos traiga campaña ésta vez.

Qué lore más desperdiciado, de verdad.
2 VOTOS
DraknosEye2892Hace 4 años9
Un diablo 4 lo veo normal pero un overwatch 2 como que no siento que el juego merezca una segunda parte no por que no sea de alta calidad que lo es, si no por que el modelo del juego es más como un juego como servicio y si vienen a sacar un overwatch 2 con mejores gráficos y nada más entonces mejor que sigan sacando personajes en le que ya esta.

Pero si sacan una campaña en el juego, entonces sí pueden hacer un overwatch 2 sin sentirse lo mismo.
4 VOTOS
Vincentthemaster244Hace 4 años10
Don't you guys like shooters?
2 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 4 años11
StarCraft de mis top 3 en sagas favoritas... me dicen que han cancelado un shooter estilo battlefield en el universo Starcraft y prefiero mil veces que cancelen antes Overwatch 2,3,4,5 Diablo 4,5,6,7, WOW.
20 VOTOS
Wilk25542Hace 4 años12
Un shooter cae bien en ese universo
12 VOTOS
Jezuzo2552Hace 4 años13
Me gustaría más un titular como "Blizzard habría cancelado Diablo Immortal para centrarse en Overwatch 2 y Diablo 4"
3 VOTOS
NozusBeta73853Hace 4 años14
Pues no sé como sería, pero en mi cabeza es la ostia. Ojala lo retomen.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años15
No sé quién fue que hace unos meses me llamó de tonto para arriba para decir que Blizzard haría un Overwatch 2...

En fin, no soy fan de ese universo así que no me afecta realmente, pero me gustaría ver un juego tipo battlefield de ciencia ficción.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard habría cancelado un shooter de StarCraft para centrarse en Diablo 4 y Overwatch 2

Hay 104 respuestas en Blizzard habría cancelado un shooter de StarCraft para centrarse en Diablo 4 y Overwatch 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL