Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por RobertoCarlos3103
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 595

FIFA 19: Ultimate Team: Eusebio prime, cruyff moments u otro...

A ver si me pueden ayudar, este es mi equipo: Eusebio prime, cruyff moments u otro... 

Esta es la formacion inicial, luego paso a un 4-4-2 con Goretzka y vieira de mc, banda derecha Maradona, izq Butragueño, y arriba Gullit y Jovic y a veces juego con una 4-2-3-1. 

Quiero meter a alguien en la posición de Butragueño a poder ser que me quede con 10 de química para jugar por la izquierda y no puede ser un extremo tendría que ser un Dc o Mco que pueda jugar en banda. Habia pensando en meter a Eusebio prime o Cruyff moments. Alguien que los haya probado me puede decir cuál va mejor u ofrecerme alguna alternativa. Muchas gracias a todos.

Pd: También podría meter a gullit en banda y arriba meter de delantero a Eusebio cruyff o Nazario si me llegara el dinero, pero no me gusta tanto gullit en banda.
Alnjmnez230Hace 4 años1
Gullit nunca va rendir en banda porque los MCO de banda deben ser tipo extremos, rapidos , agiles y de buen tiro. Yo dejaria a gullit donde esta, goretzca al mcd y el buitre por izq y eusebio por derecha. Y alternaria a jovic con maradona. El que vaya mejor que se quede con el puesto.
1 VOTO
RobertoCarlos3103Hace 4 años2
@Alnjmnez y mejor eusebio que cruyff entonces no?
Alnjmnez230Hace 4 años3
@RobertoCarlos3
Mostrar cita
@Alnjmnez y mejor eusebio que cruyff entonces no?
Para MCO central seria mejor Cruyff, pero para DC o MCO en banda mucho mejor eusebio. Por velocidad , stamina sobre todo. Igual Cruyff moment probe el cedido y es buenisimo pero de MCO central.
1 VOTO
Jesusmarnav2435Hace 4 años4
Cruyff al 70 empieza a desfallecer.
1 VOTO
RobertoCarlos3103Hace 4 años5
@Alnjmnez vale muchas gracias!!
HankChinaski1440Hace 4 años6
Yo haría a Eusebio y lo pondría de DC con Jovic.. y Gullit MC o MCO (central) que es la mejor posición para mi.
1 VOTO
RobertoCarlos3103Hace 4 años7
@HankChinaski gracias, posiblemente lo haga y lo probaré en distintas posiciones!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Eusebio prime, cruyff moments u otro...

Hay 7 respuestas en Eusebio prime, cruyff moments u otro..., del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL