Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por HankChinaski1440
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1889

FIFA 19: Ultimate Team: Encontré un bug en el juego + Consejo

Encontré un bug nuevo en el juego y se llama Eusebio.. recién terminado el SBC y no puedo creer lo bueno que es, el mejor jugador que probé en ningún fifa. El año pasado tuve a R9 y este me parece más roto todavía. 
Todo lo que tira es gol, de donde sea y cómo sea.  Súper recomendado!!!

Por otro lado dejo foto de mi equipo y pido un consejo por donde seguir mejorándolo... creo que los dos puntos más flojos son Felipe anderson obviamente y Seedorf moments de mcd.... voy por Sbc de Ronaldinho o por vieira? Los haría de a poco no tengo muchas monedas. 

Juego 4231 con mco

Encontré un bug en el juego + Consejo


Gracias
EDITADO EL 07-06-2019 / 02:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Spiderrrboy1596Hace 4 años1
No me extraña que nadie te haya respondido...
7 VOTOS
DLMC-JUANAN12Hace 4 años2
Haría a Ronaldinho ya q es la bestia skiller brasileña😂, bueno que es divertido jugar con el, y encima es la posición q más te cojea.
HankChinaski1440Hace 4 años3
@Spiderrrboy

Ami tampoco me extraña que no contesten.. debería haber sacado el tema si es mejor CR7 o Messi... o que perdi 2 partidos con rebotes.. ahí se hacen 3 paginas seguro.. cuando pedís un consejo no responden.
HankChinaski1440Hace 4 años4
@DLMC-JUANAN

Creo que es el mas flojo yo tambien, y Ronaldinho debe ser un gran salto de calidad, el tema es que no soy Skiller.. hago lo mínimo e indispensable porque entre el delay que tengo y lo malo que soy no le saco mucho provecho a eso. Igualmente creo que es la mejor opción. 

Gracias por tu opinión.
Javiliyo27481Hace 4 años5
Prueba a dembele tots o mane tots, los dos son buenos y transferibles. 

En cuanto a lo de usebio exageras un poco, si es verdad que es muy bueno, pero al final el juego no te deja marcar la mitad de las veces, muchos palos y fuera por poco, a mí me va a casi gol por partido, pero aún así lejos de lo de cada tiro es gol.... Xd.
HankChinaski1440Hace 4 años6
@Javiliyo27

Si tal vez fue exagerado jaja Lo probé solo 5 partidos, pero me paso en 2 goles en particular que me pareció bugueado realmente y vi la repetición y todo, un corner al primer palo que atraviesa al defensor practicamente para cabecear el  y un tiro de primera de lejos que apreté de bruto el de tirar sin intención y con solo apretar el boton metio un tiro al angulo imposible. Veremos despues del fin de semana pero no me paso eso con ningun otro jugador.

Son buenas opciones las que das, tenia la esperanza con Dembele en los picks pero obviamente nunca llego jaja, el  problema es que no tengo muchas monedas en efectivo tendre unas 350k y lo unico transferible es Blanc y De gea, me quedan algunas medias altas y las que valla consiguiendo hasta que terminen los tots.. con eso pensaba ir haciendo algun SBC por eso era la opcion Ronaldinho.

Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Encontré un bug en el juego + Consejo

Hay 6 respuestas en Encontré un bug en el juego + Consejo, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL