Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Dentre293
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 350

FIFA 19: Ultimate Team: Lucas Hernández Headliner

Hola este es mi equipo Lucas Hernández Headliner
 Tenia pensado cambiar a Varane por Lucas, hay mucha diferencia? o junto para mejorar otra posición, gracias de antemano
Nikoaraya10151Hace 4 años1
Ambos defienden bien ... lucas tiene mejor dribling y pase ... y varane es mas alto y mas barato ... me qedaria con varane ... pero tambien esta laporte tots.. me lo he enfrentado y puedo decir q esta un escalon arriba.
1 VOTO
AsteriusElQueMea44Hace 4 años2
No pensaste cambiar al pepe por mbappe? o sea si bien por stats parece que le saca mucha diferencia a mbappe normal, pero despues in game me parece que estan bastante equilibrados y que mbappe es mas rapido y agil que pepe headliner. Respecto a la pregunta lucas es mas fuerte, mejor pase y mas agilidad, pero es mas bajo, lo unico malo y en lo que le puede llegar a ganar varane es por alto en lo demas lucas me parecio mejor, los probe a los 2 y me quede con lucas, aunque despues lo cambie por blanc.
1 VOTO
Dentre293Hace 4 años3
@AsteriusElQueMea  En partido uso 4 2 3 1 y me gusta que estén a pierna cambiada para tirar, siempre he jugado con 2 barras y la verdad la agilidas y eso a mi casi no se nota si alguien tiene mas o menos, probare a Lucas gracias por responder
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Lucas Hernández Headliner

Hay 3 respuestas en Lucas Hernández Headliner, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL