Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Eminem888852
Hace 4 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 807

FIFA 19: Ultimate Team: Q Eusebio pillar baby o 91??

Tengo esta duda, el q los alla probado, podría aclarar mis dudas...... Gracias.
Elruso98383Hace 4 años1
Hazte el prime en sbc que a la minima que tengas algo por el club con los tots y demas ya te sale por el mismo precio que el baby.
1 VOTO
Gravesen-025360Hace 4 años2
Retomo el tema,hay tanta diferencia entre eusebio baby y el de 91?iba a fichar al de 91,pero en el sbc deramos me a tocado un tots de 600k y ahoratengo la duda,comprarme al baby o al de 91,son 200.000 de difer3ncia.
Gravesen-025360Hace 4 años3
Alfinal pille al baby por 1.73kk,alguna opinionsi cambiarle,le fiche barato,ya no perderia el 5% de ea.
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años4
La eterna duda, el ritmo del 89 vs el pase del 91...
Chechurox566Hace 4 años5
El prime es el mejor.
Gravesen-025360Hace 4 años6
@Chechurox
Mostrar cita
El prime es el mejor
seguro,y nazario el mejor del juego,pero la pregunta no es esa,ya que si pudiese fichar al prime no tendria dudas
1 VOTO
Volcons1546Hace 4 años7
@Gravesen-02-02k pero  si tienes un icono para entregar te sale más barato el sbc del primer que comprar el baby yo me lo hice esta semana y me salio por 1.6 y sin tener suerte en los sobres solo un Navas tots
Gravesen-025360Hace 4 años8
@Volcons si eso si,pero despues de lo que me paso con vieira sbc tan caros no hago,si por medias podria,tengo a cazorla,oblak 3 turcos,mas los de objetivos esta semana,pero no quiero gastar todo en eusebio,quedan muchos tots por salir y ver si toca algo bueno
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años9
Subo este hilo porque creo que va siendo hora de probarlo..
Aún no tuve el gusto de tenerlo en mi equipo. 


Eterno dilema 89 vs 91, más ritmo vs más pase...?
Gravesen-025360Hace 4 años10
Yo esroy com el de 89 probandole de delantero,por ahora le veo mucha movilidad,a ver si quita el sitio a cr.
1 VOTO
Lucaslalala770Hace 4 años11
Pasé por el baby, después por presupuesto compré el 91 y ahora hace tiempo tengo el Prime SBC. Ya he dado mi opinión en otra publicación, pero la repito. 
En todas sus versiones es espectacular. De los mejores jugadores del juego por lejos. Yo creo personalmente que realmente vale la diferencia de monedas en la versión prime y ni hablar del moments (que solo lo he utilizado en Draft). Respecto a la versión media y baby, vuelvo a destacar que creo que a la gente no le gusta la cara del medio y termina con el baby por eso (en gran parte). Leo que para algunos son importantes las imágenes dinámicas (?) y hasta muchas veces se quejan de que no van cambiando. Por esto ultimo y por varios comentarios del estilo de "la cara de mono (con el mayor de los respetos a los monos) que tiene la versión media", terminan prefiriendo el baby.
Es verdad que el baby tiene mas velocidad y físico que el medio, que aporta más pase, pero les aseguro que es una cuestión de stats de la carta, y su uso ingame es imperceptible. Hasta si tengo que elegir uno de los dos, me quedo con el medio y encima me ahorro algunas monedas. Si llegan a hacer el SBC ni lo duden.

Es mi humilde opinión...
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años12
@Lucaslalala
Mostrar cita
Pasé por el baby, después por presupuesto compré el 91 y ahora hace tiempo tengo el Prime SBC. Ya he dado mi opinión en otra publicación, pero la repito. En todas sus versiones es espectacular. De los mejores jugadores del juego por lejos. Yo creo personalmente que realmente vale la diferencia de monedas en la versión prime y ni hablar del moments (que solo lo he utilizado en Draft). Respecto a la versión media y baby, vuelvo a destacar que creo que a la gente no le gusta la cara del medio y termina con el baby por eso (en gran parte). Leo que para algunos son importantes las imágenes dinámicas (?) y hasta muchas veces se quejan de que no van cambiando. Por esto ultimo y por varios comentarios del estilo de "la cara de mono (con el mayor de los respetos a los monos) que tiene la versión media", terminan prefiriendo el baby. Es verdad que el baby tiene mas velocidad y físico que el medio, que aporta más pase, pero les aseguro que es una cuestión de stats de la carta, y su uso ingame es imperceptible. Hasta si tengo que elegir uno de los dos, me quedo con el medio y encima me ahorro algunas monedas. Si llegan a hacer el SBC ni lo duden. Es mi humilde opinión...
Gracias por tu aporte, la verdad que lo de la imagen del 91 lo leí muchísimo. Es que a mi casi me parece mejor ese de 91, que tiene buen pase también, al final a ambos les a pones química Halcón y en temas de ritmo son casi iguales.
Rgodoy777379Hace 4 años13
Yo me hice el prime, con todos los intransferibles que tenía en el equipo más la venta de cr7 y Alisson tots que ya se las tenía jugaras.
Pues al final me salió como en 1,5kk y me parece un maquinon, al único que aún me acostumbro es en la estatura, Cr7 tenía un poco más de cuerpo creo pero igual en esta última semana de futch no le servía de mucho.
XerjuancaxD436Hace 4 años14
El baby me tocó en el sbc de icono de los trueques y en moverse,agilidad.. es muy bueno, pero en el tiro deja mucho que desear y eso que también tiro con TF en verde aún así falla unas clarísimas y el prime no lo he probado.
Andy15rm26349Hace 4 años15
@Llorera
Mostrar cita
Subo este hilo porque creo que va siendo hora de probarlo.. Aún no tuve el gusto de tenerlo en mi equipo. Eterno dilema 89 vs 91, más ritmo vs más pase...?
ni que el pase del de 91 fuese la ostia o el del base fuese nefasto, yo tiraria por el base con diferencia, el ritmo es uno de los stats mas notorios y si mal no recuerdo tambien le gnaa en fisico y agilidad equilibrio que es de lo mas importante en el regate
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Q Eusebio pillar baby o 91??

Hay 54 respuestas en Q Eusebio pillar baby o 91??, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL