Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Jjosesilva15
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 260

FIFA 19: Ultimate Team: 3-5-2 opinion

Hola a todos, como ven quiero saber su opinion sobre la 352. Quiero saber si en verdad es competetiva, si alguno la utiliza y algunos tips o consejos para sacarle el mayor provecho. Me interesa esta formacion porque lleva mucha gente en ataque y se abren muchos espacios. Tambien vi que la utilizan muchos jugadores profesionales, asi que nada eso, gracias de antemano.
Fifapower8Hace 4 años1
La formación es buena pero es muy arriesgada... por otra prte cuando atacas se forma una defensa de 5 porque los extremos se ponen d laterales... yo la utilizo y me funciona muy bien, la recomiendo.
MrNach522Hace 4 años2
Yo la uso, y en mi opinión si es competitiva pero claro eso ya es al gusto de cada uno.

Solo piensa que muchas veces cuando te toca defender con defensa de 4 una contra hay veces que los laterales los tienes arriba por su alto en ataque (no siempre, obvio) y depende de que lateral, tus tácticas, etc. Defender defiendes con 3 centrales, no con dos. Eso si, para mi es muy importante que esos centrales tengan ritmo.

En la 3-5-2 son interiores (MI y MD) que con un poco que toques en las tácticas se van a convertir en carrileros.

Defenderias con 3 centrales, los interiores apoyan como carrileros y dos pivotes.

Todo es cuestión de gusto, probar y adaptarse.
EDITADO EL 07-06-2019 / 10:30 (EDITADO 1 VEZ)
Franmartinezgar1811Hace 4 años3
Yo la uso cuando se me complica el partido y la verdad que muchas veces funciona. Y otras veces si el rival es muy bueno te encuentra los huecos a la espalda y te funde.. Creo que si se usa de inicio quizá lo mejor sea jugar con repliegue para no exponerte tanto a los triángulazos.
MADXTAR1551Hace 4 años4
Yo la uso mucho. A veces de inicio, a veces cuando voy perdiendo. Depende si el rival es un centrador que ataca por bandas o te ataca por el centro. Si es de atacar por banda no la uses, si es de atacar por el centro o alternar mucho el ataque funciona bastante bien poniendo los MCD sin subir..
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > 3-5-2 opinion

Hay 4 respuestas en 3-5-2 opinion, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL