Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por SergiM113
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 612

FIFA 19: Ultimate Team: Espero que no cambien a dembele TOTS rojo ED

No sé si lo cambiaran o no, però el fallo este a mi me va perfecto pq de EI ya tengo a Mane TOTS y ED no tenia a nadie. Creo que no tendrian que cambiarlo pq si fuese EI a lo mejor no lo hubiera cojido en mi elección y no seria justo, y como a mi supongo que le pasarà a mas gente.
Javierst1221331Hace 4 años1
Es un fallo del juego y es EI , y lo tienen que cambiar , venga bien o mal.
RicharCastillo1027Hace 4 años2
Creo q ya paso algo parecido en el Fifa 18 y dieron al mismo jugador pero por la otra banda y tenia la gente a dos jugadores iguales, pero uno EI y otro ED.
Jhon1282596Hace 4 años3
Paso con Sancho este año en un potm, seguramente te lo den como EI también pero no creo que te quiten el ED o bueno eso pienso yo. Tal vez por no ser un sbc si que lo cambien de una vez.
Rafaelinho19-10276Hace 4 años4
Osea que no solo tenéis la suerte de que os toque Dembelé en los rojos si no que encima os van a dar otro por las molestias...y yo ayer pensando que tengo suerte porque me tocó Ter Stegen TOTS en un sobre de jugadores de oro.
2 VOTOS
Riyal22418Hace 4 años5
Vaya broma seria que lo dieran como ED y como EI, cosa que no me extrañaria hablando de la compañía que hablamos.
Manowarmetal1016Hace 4 años6
Han confirmado en Twitter que darán un EI al que le haya salido el ED. Es decir, ganancia doble. Estupendo para los que nos tocó.
Ruben10fdez943Hace 4 años7
Joder que chollo, ya podía tenerlo yo en ED Que tengo que poner a Bale porque no hay otro decente en La liga.
McMono249Hace 4 años8
Espero que arreglen esto hoy.
Manowarmetal1016Hace 4 años9
Ya han dado al dembele de EI. 2 dembele de 94. Perfecto para SBC.
Javiespu4Hace 4 años10
@ruben10fdez promes fut Champions es muy decente ehh
Spiderrrboy1596Hace 4 años11
Joder vaya empresa de mierda...arreglan una cagada con una cagada aun mas gorda....EA style....
EDITADO EL 08-06-2019 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Espero que no cambien a dembele TOTS rojo ED

Hay 11 respuestas en Espero que no cambien a dembele TOTS rojo ED , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL