FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team

Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Ps3rubio25

FIFA 19: Ultimate Team: Comunidad Fifa muy parada

Buenas a todos llevo tiempo viendo que la comunidad de pc de fifa esta un poco muerta o que la gente le da pereza comentar o por lo que sea. Yo tengo un grupo junto con otros 5 compañero donde entramos todos los dias a jugar, y estubimos hablando que se podia hacer algo con mas gente x eso os invito a si alguno esta interesado y que sea jugador habitual de fifa 19 y si suele tocar elite dos o elite 3 en la fut champion mejor que mejor para compartir nuestras experiencias de juego truquillos formaciones y demas todo mui amistosamente sera bienvenido. Dejarme comentarios y vuestro origin el que estee interesado. Un saludo.
Nicopolis133Hace 4 años1
Yo comento en el de ps4 porque por aca no comenta ni cristo.
Ps3rubio25Hace 4 años2
Si ya veo ya seria i teresante jintarse unos cuantos y tal.
Tatorro1825Hace 4 años3
Acaba siendo mas practico entrar en el de PS4 y aclarar en el asunto PC, yo creo que acabamos entrando todos en ese.
Espaish3Hace 4 años4
Un saludo!
Dodoracing1109Hace 4 años5
@Espaish
Dejo por aquí mi id de Origin: Espaelido, me he comprado el juego la semana pasada y me está costando bastante conseguir monedas ya que mi nivel de cuenta es bastante bajo y no tengo las mejoras de monedas, si alguien me pudiese enviar como regalo la mejora de moneda os lo agradecería Y si podeis darme consejos para mejorar ya sea de formaciones o demás sería de gran ayuda. Un saludo!
ahi te agrego. mi id es dodoracingteam...empeze hace un mes tambien... compre el 19 en una rebaja despues de haber gastado el modo carrera con el fifa pirata jajaja ahora estoy enviciado como todos los años con fut... te agrego! aceptame...y el q quiera agregarme tambien... ya q en origin no tengo a nadie ...extraño la ps4 en ese sentido jaja
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Comunidad Fifa muy parada

Hay 5 respuestas en Comunidad Fifa muy parada, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.