Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Wario-F2876
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 523

FIFA 19: Ultimate Team: ¿soy al unico que le esta pasando esto?

Desde ayer,cuando recibi las recompensas,no puedo cambiar nada del equipo,no puedo ni cambiar a los jugadores de sitio,ni a gente del banquillo,ni entrenador ni nada.

A la que toco algo,me saca al menu principal del fifa,queria probar un jugador que me toco en rojo ayer y me es imposible,¿a alguien mas le pasa o soy al unico tonto que le ocurre este fallo?
Criistiian23129Hace 4 años1
A mi ayer me pasó igual y tuve que crear una plantilla de 0.
1 VOTO
D3v1l393Hace 4 años2
Buenas!
Eso significa que estas baneado temporalmente. Mira tu correo asociado a tu cuenta, allá te explicaran el pq.
FcPachacho21Hace 4 años3
No se si será lo mismo, pero yo ayer me hice a blanc y cuando queria meterlo en el equipo me echaba del fut, lo que hice fue hacerme una plantilla nueva, y ya funciona todo bien. A ver si te vale..
1 VOTO
Kinkos83562Hace 4 años4
A mi lo que me pasa desde la aplicación es que cambio la plantilla pongo la de FUT Champions por ejemplo y no me sale ningun jugador, tengo que volver a meterlos uno por uno desde mi club, no se es algo raro...
1 VOTO
Wario-F2876Hace 4 años5
@D3v1l
Mostrar cita
Buenas! Eso significa que estas baneado temporalmente. Mira tu correo asociado a tu cuenta, allá te explicaran el pq.
Que voy a estar baneado ,si puedo jugar online,tengo mercado y tengo todo,ademas ni tengo cuentas secundarias ni nunca hice nada raro ,por no hacer,ni tradeo. Al final era lo que decia el compañero,con otra plantilla ya me funciona todo ok,pero esa sigue tonta,la tendre que borrar ,que cosa mas rara... 1 saludo
Ka-boul117Hace 4 años6
Yo tampoco puedo jugar ,me acabo de hacer a ramos sbc y he comprado a jordi alba tots y los quiero poner en la plantilla para jugar a fut y cuando lo hago me da error de conexión asi llevo toda la mañana.
Criistiian23129Hace 4 años7
@Ka-boul debes crear una nueva plantilla y allí si que podrás ponerlos
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > ¿soy al unico que le esta pasando esto?

Hay 7 respuestas en ¿soy al unico que le esta pasando esto?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL