Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Javiquint148
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 352

FIFA 19: Ultimate Team: Os haríais a Van Basten Moment?

Buenos días,
Estoy en la duda de si hacerlo, tengo algo más de 1k y con lo intransferible me saldría por unas 200k. Juego con la 4-1-2-1-2 cerrada y la 4-2-3-1 con 3 mco. No sé si ingame con las cartas que hay ahora funciona, no soy de skill, se hacer los justos.
Os pongo mi equipo.
Un saludo y gracias a todosOs haríais a Van Basten Moment?
Mangili26111Hace 4 años1
A estas alturas y con los tops ahí más baratos que rinden mucho mejor que van basten vamos cualquier tops porque están chetados.
1 VOTO
Ferchuruiz101220Hace 4 años2
Si necesitas un DC de gol haztelo no hay otro como el.
1 VOTO
Sirius7tex160Hace 4 años3
Llevo con VB prime desde diciembre y cumple muy bien con lo que es, un killer. Probé al moments 10 partidos y no noté la diferencia. Si la conexión va bien.... no es tan tosco y arranca a una buena velocidad. No uso apenas skils y es un tipo de jugador que me funciona. Bien colocado, remates perfectos; cuando todo funciona normalmente, casi todo va a goal. También hay rachas que no va tan fino, pero luego siempre vuelve a lucirse.
Al igual compra el prime así si no te convence pierdes sólo el 5% 
Estoy probando a Tawanda en las segundas partes y me parece que no está nada mal por lo que vale, lástima la química.
1 VOTO
Davidjmpc384Hace 4 años4
Lo tuve, no lo recomiendo. Me marcó golazos, pero también me falló muchísimas. Es un delantero al que se la tienes que dar para rematar y ya, no te puede hacer más y a mi personalmente me gustan aquellos que se la des y puedan regatearse o desprenderse de ese último defensa...
Todos fallan, pero si un delantero que te suele hacer jugadas falla te importa menos que si el que te falla lo único que sabe hacer es rematar... Me acabó desesperando, me enfadé tanto con él que fue el icono que use para conseguir a Eusebio . También tengo a Joao Felix TOTS y ahora y le da mil vueltas sin exagerar.

Hay muchas opciones mejores. No tiene más gol que Eusebio ni que Butragueño, así que antes usaría a uno de esos dos como DC y buscaría otro jugador u otro icono para mejorar otra posición.
1 VOTO
Tibac266Hace 4 años5
Para mi uno de los mejorea delanteros rematador.
1 VOTO
Liamfifa18431Hace 4 años6
Yo lo acabe entregando en best,muy tosco y lento ,luego me hice a lineker y vaya diferencia tenia q haber ido a por gary y no mal gastar monedas en marco.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Os haríais a Van Basten Moment?

Hay 6 respuestas en Os haríais a Van Basten Moment?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL