Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por OldGamerZX407
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2475

FIFA 19: Ultimate Team - Trucos y guías: Bug o truco con intransferibles.

El otro día me pasó una cosa muy rara. La pongo aquí para que no se me olvide y por si alguien puede probarla o le sirve de ayuda. El que lo pruebe, bajo su responsabilidad (tampoco hace nada malo, pero que lo haga con pocas monedas).

Me salió un duplicado intransferible, y el que ya tenía también era intransferible. Para no descartarlo hice un SBC (desde la consola, eh?). Al entregar el SBC me desapareció la notificación que aparece con el 1 (la que te viene a avisar de que tienes artículos por canjear). De hecho ni siquiera me aparecía el cuadrado/opción de menú de canjear artículos. Me asusté porque creía que me había desaparecido el duplicado. Creo recordar que llegué a entrar en la tienda para abrir sobres sin que me diera error (no sé si lo da al entrar o al abrirlos). El caso es que preocupado por mi duplicado salí de FUT, volví a entrar y la notificación para canjear apareció con normalidad.

No sé si puede resultar de utilidad para alguien. No sé si serviría para dejar artículos en el limbo.. en fin, no sé. Ahí lo dejo.
Breixo08198Hace 4 años1
Ese truco lleva funcionando desde hace tiempo...
Si te sale un intransferible, cierras el fifa, vuelves a entrar y metes el del club en un SBC. Te deja enviar el SBC y después ya puedes canjear el otro jugador sin problema y abrir el sobre.
1 VOTO
Arribas69vlc5Hace 4 años2
Cuando abres sobre te solicita que lo guardes o hagas lo que quieras, y no hace falta cerrar el fifa, les das a circulo y te da la opcion de guardarlo mas tarde un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Bug o truco con intransferibles.

Hay 2 respuestas en Bug o truco con intransferibles., del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL