Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Rafaelinho19-10276
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 324

FIFA 19: Ultimate Team: ¿Qué es lo mas extraño que os ha pasado?

Estaba jugando un partido de Fut Champions, y el rival en su área le ha hecho una entrada a un jugador mío que no tenía el balón con Erikssen, mi jugador se ha chocado con el que estaba controlando yo, he perdido el balón, no ha pitado nada el árbitro, y al final de la jugada cuando el balón ha salido fuera le han sacado amarilla a Erikssen por la entrada pero sin pitar penalti. Este juego está hecho por 4 monos.
1 VOTO
Indher2181Hace 4 años1
Marcar gol y que la jugada siga y el portero saque una falta.
1 VOTO
Davidjmpc384Hace 4 años2
Que el portero saque tan corto un fuera de juego o una falta dentro del área que le queda casi al lado, ningún jugador mío vaya y no me deje seleccionarlos. Justo antes de que llegue el rival vuelva a darle mi portero... la jugada sigue hasta que al poco me pitan penalty en contra aunque el balón ya esté en Cuenca. Eso una o dos veces y otras dos o tres veces lo mismo pero sin que mi portero llegue antes que el delantero, lo que es gol en contra igual .
Ahora me lo tomo a risa, pero en su momento... (El bug siempre que me pasó fue sacando rápido con R1 + X, lo hacía para darle potencia y pasaba lo contrario. Aviso para que nadie lo intente)


Y hoy, mi tercer partido FC. Rival pausa nada más que puede y cuando se quita la pausa el partido ya empezó... La cámara era la que el juego le dio la gana, me marca gol y tengo que pausar yo para que la cámara vuelva a ser la mía. Veía el partido desde lejísimos y como si fuese la cámara televisión (o la cámara rara en la que ves el partido en diagonal, no sé su nombre) así que me fue imposible defender esa primera jugada. Lo que no sé es si a él también le pasó porque jugó raro esa primera jugada, pero tuvo la suerte de apretar círculo y que el balón entrase.
1 VOTO
Eldemiurgo68Hace 4 años3
Jugar sin delay
3 VOTOS
Markberry2185Hace 4 años4
Que la camara se quede fija en un punto del campo (generalmente pasa cuando sale de banda o cuando das pausa) y que veas como avanza el rival por el minimapa sin ver ese trozo de campo, me dedique a meter segadas con los jugadores que tenia cerca segun veia en el minimapa y por suerte la tiro fuera o fue corner y se arregló. Pero que yo no estaba viendo nada y pudo meterme gol perfectamente.
Pozkill831Hace 4 años5
Pasarsela al portero para despejarla, que este haga la animación de despejarla hacía delante pero que el balón salga disparado hacia atrás y que sea gol en propia, mi cara un poema.
Anntonio458Hace 4 años6
Una locura, vamos.
1 VOTO
Kinkos83562Hace 4 años7
La semana pasada mi Mahrez se chocó con un central robusto y salió literalmente volando unos 10 metros, vamos que se podría haber matado y yo quedarme sin carta.
2 VOTOS
Emirex09134Hace 4 años8
Esta semana en Rivals. 
Me tuvieron para el cachetazo!!  Goles de rebote, todas las divididas para el rival (lunes, martes, miercoles, jueves)  y no me paso solo un dia o un rato. 

Lo mas increíble fue esto.. Que tampoco pasó una sola vez! 

El partido empatado. Adicionan 2 minutos, le pateo al arco y me la saca el arquero al corner. A todo esto... Iban 47 min. Cumplidos, osea se saca el corner y se termina... 
Rechazo del área (TERMINALO DECÍA) SE SEGUIA JUGANDO. (EY BASTA TIEMPO CUMPLIDO) 49 MIN. Y MEDIO... GOL DEL RIVAL. 
ME PASÓ EN UN MONTÓN DE PARTIDOS.  Y UNO HABIA LLEGADO A 50 MIN. CUANDO ME MARCA GOL. 
ERA... "SE JUEGA HASTA QUE EMPATES O PIERDAS"
Gonito7547Hace 4 años9
Ganar 3 a 2 metiendo los goles al minuto 45, 90 y 120 
Verticalesdecai2525Hace 4 años10
Empezar un partido de futchampions y mi equipo ser manejado por la cpu. En la primera jugada mi equipo (controlado por la cpu) marcar un gol y el rival salirse. Resultado partido ganado por la cpu...
1 VOTO
AnotherOne575Hace 4 años11
Pues no sé si sea raro pero hay partidos en los que parece la conexión va decente, hago el primer gol y empieza el delay/lag. Fuera de esto una vez 3 jugadores mios le dieron al palo unas 4 veces en la misma jugada, en la contra me clavaron el gol desde a tomar por cu** y mi arquero hizo la animación de parada de tiro raso. Yo se que los arqueros son lo mas random del juego pero esto sí me hizo cabrear.
Antoni0G2275Hace 4 años12
@Gonito eso no es raro, pasa cada partido.
Kinkos83562Hace 4 años13
Pero aqui ponies cosas que no son raras, ganar un partido en el 90 no es raro, el delay no es raro, se refiere a algo excepcionalmente raro jaja 
Keny8001356Hace 4 años14
Que vaya bien este juego, eso es realmente extraño.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > ¿Qué es lo mas extraño que os ha pasado?

Hay 14 respuestas en ¿Qué es lo mas extraño que os ha pasado?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL