Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Elruso98383
Hace 4 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 1630

FIFA 19: Ultimate Team: Brutal cambio de jugabilidad internet

Resulta que tengo contratada fibra optica de 600mb. Tenia conexión a la play por ethernet y un cable cat 5e (hay diferentes tipos de cable hasta el numero 7 cuanto mas alto mas se aprovecha la cantidad de megas contratadas y mas veloz). Ayer me compre un cable cat 7 ( el mas potente) no os podeis imaginar el cambio de jugabilidad. Creo que va tan bien que incluso va mal porque a veces no realizan los regates que hago. De fluidez eso si es increible se giran super rápido y demas.
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años1
El cable de cat 5e vale para velocidades de hasta 1 giga ya, por lo que no creo que sea semejante cambio, te valía bien.

Otra cosa es que tuvieras cable de Cat 5 que es para un máximo de 100 megas de conexión y si tienes 600 pues se están desaprovechando, pero bueno si te parece q va mejor, imagino que más bien son los servidores que te han ido mejor esta mañana.

Está claro que cable gordo ande o no ande pero con el de 5e técnicamente suficiente.
3 VOTOS
Keny8001356Hace 4 años2
Precio de un cable de esos?
Manda enlace pls.
Alecarraro2037Hace 4 años3
No es por eso que te va bien,volverá a irte mal,es la infraestructura que hay instalada en España que está muy atrasada respecto al norte de Europa.
Ya puedes tener los mejores aparatos h lo que quieras.
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años4
@Keny800
Mostrar cita
Precio de un cable de esos? Manda enlace pls
No llega a 10e aprox en Amazon tienes miles. Si quieres comprarlo pero vamos no va ser el cambio definitivo. Si tienes cable Cat5 mejorará algo pero si tiene ya 5e,suficiente.
EDITADO EL 07-06-2019 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
Andy15rm26349Hace 4 años5
@Llorera puede ser esto?

Keny8001356Hace 4 años6
Https://www.amazon.es/Ugreen-11261P-Ethernet-10000Mbit-Compatible/dp/B011BIWB1U/ref=mp_s_a_1_4?keywords=cable+red+cat7&qid=1559907604&s=gateway&sprefix=cable+red+ca&sr=8-4

No me espero un gran cambio, pero si se puede mejorar aunque sea un 1% bienvenido sea, ademas que no solo juego competitivo a fifa, y con eso se aprovechan mejor la conexión del router, le agradezco el post al autor, por fin algo de utilidad por aquí
1 VOTO
Javierst1221331Hace 4 años7
No es el cable eh , por lo que te ira bien hoy y por casualidad.
Elruso98383Hace 4 años8
Probadlo, las casualidades no creo que existan...
Me ha costado en amazon 5 euros el cat 7 de un metro (depende largura cuesta mas). Ya os ire diciendo a ver si sigue siendo la misma jugabilidad los siguientes días pero me ha impactado la fluidez.
Rafaelinho19-10276Hace 4 años9
Dudo que sea por cable o cantidad de Megas, yo creo que es que la conexión de EA no llega bien hasta aquí porque juegos como Fornite van genial. El 2k por ejemplo también es una castaña a nivel de lag.
Markberry2185Hace 4 años10
Yo tenia varios cables cat 6 que me los regalaron hace tiempo y no cambie el de la ps4 porque en su momento tenia 100mb y era lo máximo del cat 5. pero ahora me acorde que tenia ese cuando tenia 600mb contratados  Lo acabo de cambiar y ya me coge al menos 300mb la ps4 a ver si se nota lo mas minimo 
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años11
Por ese precio aunque sea a modo de placebo, pero bueno técnicamente es lo que es.
Andy15rm26349Hace 4 años12
Y hay forma de saber que cable estoy usando? porque quiza ya sea lo suficientemente bueno y sea tirar el dinero.
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años13
@Andy15rm
Mostrar cita
Y hay forma de saber que cable estoy usando? porque quiza ya sea lo suficientemente bueno y sea tirar el dinero
En el propio cable te pone la Categoría de él, ojea el cable de Red. Así suele ponerlo.
EDITADO EL 07-06-2019 / 15:05 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 4 años14
@Llorera
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
Y hay forma de saber que cable estoy usando? porque quiza ya sea lo suficientemente bueno y sea tirar el dinero
En el propio cable te pone la Categoría de él, ojea el cable de Red. Así suele ponerlo.
Gracias, me costo un poco verlo pero lo encontre, es cat 5, osea que puede que si que note algo de mejora, por 3€ merece la pena probar
1 VOTO
Elruso98383Hace 4 años15
Sii es eso mínimo 5e. Luego personalmente yo si he notado la diferencia con el cat 7.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Brutal cambio de jugabilidad internet

Hay 60 respuestas en Brutal cambio de jugabilidad internet, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL