Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Ivi2221180
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 293

FIFA 19: Ultimate Team: El enigma de los porteros

Pues estoy tratando de saber si realmente importa el portero o no y me gustaria leeros para tratar de llegar a una conclusion.

He jugado bastante desde que salio el juego y he probado muchos porteros.

He jugado muchisimos partidos con Navas sobre todo, tambien Courtois, Stegen, Oblak o De Gea y apenas noto diferencia entre ellos...

Hace poco se me cruzo el cable y como no sabia en que gastar las monedas me compre a De Gea TOTY, esta bien respaldado por una defensa dificilmente mejorable.

Y no se, he seguido recibiendo los mismos goles. Siento que todos hacen paradones pero que todos se las comen tambien sin excepcion.

Creo que este FUT Champions voy a ir con Ter Stegen TOTS con 7 de quimica, sabeis si que no tenga 10 de quimica afecta?
Pnmagico1425Hace 4 años1
Ter Stegen Tots es un coladero, me toco a mi y lo tengo con 10 de química, hoy mismo se va en un sbc...
Cr7frestylewwe2769Hace 4 años2
Pues yo tengo a Ter Stegen y me va genial. Depende del gusto de portero que tengamos cada uno. A mí los mejores que me fueron fue Courtois De Gea y Neuer y luego no paraban nada. 

Si tengo a Nesta y Ramos 95 me recomendais a De Gea otra vez?
OldGamerZX407Hace 4 años3
@Ivi222

Sí, claro que afecta la química. Suponiendo que la química del equipo va al 100%, si la química del jugador es 5, las stats son las que dice la carta. A partir de ahí, si tienes más se va incrementando. Si tiene menos pues las stats se reducen. El tema es que casi todos vamos con 10 de química, entonces ir con menos es como si tuvieras una carta peor.

Además de eso, creo que la forma física influye bastante. Yo he notado que a partir de 95 o 96 ya no rinden a tope y pierden prestaciones.

Por otro lado... Keylor es malísimo en comparación con los porteros que hay por el juego. Creo que en tu análisis te ha faltado paciencia. Ten en cuenta que a veces con el rollo del handicap y las rachas a veces te toca perder y si es necesario el portero hace unas estiradas que parece que le ha dado una lipotimia, o se tiran para atrás que parece Neo en Matrix esquivando las balas. O mi favorita, esa estirada hacia un lado haciendo el limpiaparabrisas con una mano y luego con otra pero sin estirarla para no coger el balón. En fin... que algo tiene que hacer EA para que los porteros no sean infalibles.
1 VOTO
Rufusklz2317
Expulsado
Hace 4 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 07-06-2019 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ivi2221180Hace 4 años5
Estoy como un grillo, hace dos horas he vendido a De Gea TOTY y lo acabo de recomprar! 2.000 monedillas a la basura 

Quiero probarle un FUT Champions, no me puedo creer que un portero de media 97 de 850.000 no rinda mejor que otros!! 

Tengo un pensamiento que me ronda la cabeza... He juntado a Ramos, Van Dijk y De Gea todos en su version TOTY y aunque no noto que De Gea pare mas que otros porteros, si noto que mucho mas tiros de los contrarios van fuera. Tendra que ver algo con la programacion del juego?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > El enigma de los porteros

Hay 5 respuestas en El enigma de los porteros, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL