Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Argemi383
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 327

FIFA 19: Ultimate Team: Adiós fifa y a su manipulación

Es increíble este puto juego, la manipulación que se trae y que puedas llegar a tirar al palo mas de 5 veces por partido en innumerables ocasiones, que te remonten partidos en los que ganas 3-0 sobrado, me cabrea y me vuelve loco, mataria a cada usuario de ea, lo degollaria y lo quemaría.
D3v1l393Hace 4 años1
Te veo un poco quemado! 
Es un juego, piensa.... un juego nadas mas. Claro que esta manipulado, pero nosotros como seres humanos tenemos que saber  que este juego como todos son un negocio y buscan algo mas que nuestra diversión.
No te ralles y cambia de juego, trabaja, sal a la calle y veras como ya no nos quieres matar ni degollar.

Un saludo.
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años2
Vaya avería.  

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49663241/0/quejas-partidos-injustos-experiencias-lloros-hilo-unico/[/url]
EDITADO EL 07-06-2019 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
Argemi383Hace 4 años3
Llorera te esperaba, trabajas o estudias? Que edad tienes tio todo el día aquí entrando a comentar todos los temas, me sabe mal que seas seguidor del depor no mereces esa camiseta.
Markberry2185Hace 4 años4
Que el juego está manipuilado si, pero cuando es a favor nadie se queja. A lo mejor el chaval al que le ibas ganando 3-0 se estaba cagando en todo porque no le iba bien el juego y en la segunda parte le iba como deberia o a ti te va peor y MAGIA te remonta (que a mi tambien me han remontado hasta 5-0 y jode muchisimo, pero tambien hay que pensar que le pasa al otro). 

Hay partido que se que el chaval es un paquetazo y el juego le ayuda, pero otros que simplemente el rival no le va como deberia y despues cuando le va bien te gana o se te acerca  Y no lo digo a malas ni nada, pero hay que ser critico cuando pasa a favor y en contra (que jode más perder y nos quejamos solo de cuando perdemos, yo incluido) pero hay que ver las dos caras de la moneda tambien.

PD: Son rachas que ya se pasaran, despues llegaran 10 partidos que eres el rey del fifa y otros 5 que eres la ultima mierda.
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años5
@Argemi
Mostrar cita
Llorera te esperaba, trabajas o estudias? Que edad tienes tio todo el día aquí entrando a comentar todos los temas, me sabe mal que seas seguidor del depor no mereces esa camiseta
Ya lo comenté alguna vez, usa el buscador.
Argemi383Hace 4 años6
Me frustra mucho, el fut champions anterior iba 10-1 y acabe con 16 victorias, de jugar como dios a que no me dejen dar dos pases, no le encuentro ninguna explicación.
Markberry2185Hace 4 años7
@Argemi yo he llegado a ir 18-3 y quedar 22-8. Cuando tienes un balance muy positivo te cae gente que ya sabe como se usa un mando... los primeros 15 partidos son super random pero por lo general son faciles  Sumale que te empiezas a encontrar gente con mejor conexion, que maneja el juego y que tiene equipazos pues ahi tienes tus derrotas (que algunas esten manipuladas es posible, pero de ir 10-1 a 16-14 no es todo handicap) 

PD: Tus derrotas, las mias, y las del 90% del foro que todo el mundo empieza a perder cuando se encuentra a esos hijos de puta 
EDITADO EL 07-06-2019 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
Pnmagico1425Hace 4 años8
Lo que hay que hacer es no comprárselo el año que viene y ya esta. Yo no se jugar a correr y a centros, soy de jugar al toque y ahora aqui es imposible con la mierda de conexión y su delay. Yo cuando veo que va mal me piro del partido, paso de perder mi tiempo y mas enfadarme cuando contra mas mejoras el equipo da igual, viene un aleman o otro país que no sea el tuyo y te humilla con una plantilla de mierda.
EDITADO EL 07-06-2019 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
Orangeman19119Hace 4 años9
Mira tio, te entiendo perfectamente, es frustrante que te ganen tios q son unos paquetes, q tu intentes hacer el regate de primeras o amago o croqueta y te la quiten xq la diferencia d tiempo entre accion reaccion sea mil veces superior l de tu adversario? Que des palos y palos y te empaten en el 93 y dsp pierdas en la prórroga, que tus jugadores sean anormales y los de tu oponente (da igual cual sea) sean dioses, yo no soy ningun pro, pero puedo asegurarte que a españoles puedo hacerles frente sin problemas y ganarles a mas d un 75% d ellos, y no olvidar la cpu... hay gente que coge su mcd y se tira todo el partido esprintando con el y no se le cansa y la maquina hace el resto, los delanteros no se desmarcan, NAZARIO 96 Parece un tronco que no gira y asi un largo etc...
Te dejo mi equipo para que veas q por equipo no es, y por suplentes tampoco...




ASI QUE QUIEN DIGA QUE ES POR IGUAL A TODOS ETC PUEDE IRSE AL CARRER, TENGO CLARISIMO QUE CUANDO YA PIRRDES UNO INJUSTO ENTRAS EN BUCLE DE NEGATIVIDAD PERO ES QUE ESTE JUEGO SACA LO PEOR DE CADA PERSONA
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Adiós fifa y a su manipulación

Hay 9 respuestas en Adiós fifa y a su manipulación , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL