Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por SantiFIFA3258
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 389

FIFA 19: Ultimate Team: Consejos para objetivos, a un ignorante en la serie A y en jugadores Italianos.

Qué equipo BBB (bueno, bonito y barato) o jugadores que no me pueden faltar, me recomiendan de la serie A, para el reto de ganar en clase mundial para obtener un tots serie A y también que italianos BBB para el reto de jugador de trueque, antes de que salga los retos u objetivos y se disparen su precio se dispare. 

Gracias colegas.
EDITADO EL 07-06-2019 / 15:19 (EDITADO 2 VECES)
Nickomillo16Hace 4 años1
Hola amigo, el problema que vas a tener es que al salir los Tots de la serie A, se va a disparar el precio de los jugadores de esa liga, por los DCP, por los desafíos semanales, no creo que encuentres la última B  jajaja Barato.
Nickomillo16Hace 4 años2
Lo que quiero decir es que y ahora se disparó el precio...
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 4 años3
Belotti nif sigue barato.
1 VOTO
Rgodoy777379Hace 4 años4
@SantiFIFA bro, yo estoy más preocupado es en lo que pidan en los objetivos para los trueques! Quiero llegar a los 12 para canjearlo por ese Alex Sandro que me viene súper bien a mi equipo. Hoy le voy a dar duro al fifa, ya mañana suave no más que juega la selección y de ley tocarán unas heladas.
Saludos.
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 4 años5
@Nickomillo
Mostrar cita
Hola amigo, el problema que vas a tener es que al salir los Tots de la serie A, se va a disparar el precio de los jugadores de esa liga, por los DCP, por los desafíos semanales, no creo que encuentres la última B jajaja Barato
jajajaja llevas razón, por eso los voy a comprar desde ahora, porque cuando salga va pasar como goretzka que se vendía a 9k, una locura. Al que madruga Dios le ayuda decía mi abuela. Por cierto sabes un buen MCO Italiano?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Consejos para objetivos, a un ignorante en la serie A y en jugadores Italianos.

Hay 5 respuestas en Consejos para objetivos, a un ignorante en la serie A y en jugadores Italianos. , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL