Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por RAFITA1154
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 728

FIFA 19: Ultimate Team: Cambiar a Cr7, por Benzema o Ben yedder tots?

Hola, estoy pensando en cambiar a mi Cr7 por algún tots que lo mejore. Si ves los números tanto Benzema como Ben yedder lo mejoran... Alguien que los haya probado puede decirme su opinión?
Otra opción seria hacerme sbc de Eusebio...
Gracias.
HankChinaski1440Hace 4 años1
No probe a esos TOTS.. dicen que Ben yedder va impresionante.. pero yo me haria a Eusebio si podes.
1 VOTO
Alex1010691191Hace 4 años2
@RAFITA1 me salio benzema en una mejora de +81 y es impresionante, de cabeza no tiene nada que envidiar a cristiano, la rompe y la mete con efecto a la escuadra, lo unico que veo es que le cuesta desmarcarse, esta muy logrado porque es como en la vida real viene mucho a recibir pero bueno a mi me gusta construir con paredes asique me va genial.
1 VOTO
Branquelme445Hace 4 años3
Tuve a CR y tengo a Ben Yedder y te digo que el frances por lo menos a mi me gusta muchisimo mas.
1 VOTO
Miguel-ultimate162Hace 4 años4
No he usado a CR, pero, Ben yedder es un puto escándalo. Llevo 19 goles, 8 asistencias en 11 partidos de este FUT Champs.
1 VOTO
RAFITA1154Hace 4 años5
@Miguel-ultimate
Utilizas a Ben yedder com DC unico?
Jeisenber301Hace 4 años6
Benzema solo sirve de 9 o segundo punta, Ben Yedder lo puedes utilizar en todo el frente de ataque y en todas las posiciones será un jugador de 10.

Ta to roto el chaval.



De inicio lo pongo en banda izquierda y según el partido de doble punta, es abusivo en todo. 
David-BC1706Hace 4 años7
@Jeisenber
Mostrar cita
Benzema solo sirve de 9 o segundo punta, Ben Yedder lo puedes utilizar en todo el frente de ataque y en todas las posiciones será un jugador de 10. Ta to roto el chaval. De inicio lo pongo en banda izquierda y según el partido de doble punta, es abusivo en todo.
Que tal Dembele?
Asierhernanz107296Hace 4 años8
No, ni loco... cr7 es mejor que Agüero lewan reus etc etc, vamos mejor quebrar cualquier tots jajajaj (de dc claro) ve a por r9 94 si acaso.
David-BC1706Hace 4 años9
@Asierhernanz10
Mostrar cita
No, ni loco... cr7 es mejor que Agüero lewan reus etc etc, vamos mejor quebrar cualquier tots jajajaj (de dc claro) ve a por r9 94 si acaso
Has probado a Suarez TOTS?
RAFITA1154Hace 4 años10
Up
Jeisenber301Hace 4 años11
@David-BC

Es un cuchillo, muy, muy, rápido. De los extremos súper chetas es de los más baratos y rendimiento excelente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Cambiar a Cr7, por Benzema o Ben yedder tots?

Hay 11 respuestas en Cambiar a Cr7, por Benzema o Ben yedder tots?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL