Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por AGS33230
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 713

FIFA 19: Ultimate Team: Para los crack que dejan el juego colgado cuando pierden.

Pues para los lumbreras que cuando pierden hacen que el juego se cuelga( es decir, le dan al pause y cuando sale lo de reanudandose 3'2'1 alli tiran de cable y se queda el juego colgado) que sepáis que no hace nada. Y si voy ganando, cierro la aplicación y entro me lo darán ganado.

Asi os ahorais hacer el ridiculo.
1 VOTO
Mangili26111Hace 4 años1
Pero encima de todo es que llevan equipos millonarios porque el fin de pasado me lo hicieron 2 veces,y una de ellas llevaba  un señor equipo de más de 11millones,si es que es una enfermeda,las monedas y los fifa point para luego acabar jugando con los muñones jajjajjaja que desperdicio.
1 VOTO
Toxo82703Hace 4 años2
Ami me lo han hecho hoy y me lo han dado por perdido y iba ganando 2-0.
EDITADO EL 07-06-2019 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
RubenManga4668
Expulsado
Hace 4 años3
Creo que no es algo que se haga a propósito. Yo estaba jugando con mi amigo y me tuve que ir y se le quedó pillado. Cerró la app y se lo dio por ganado.
Lucasmma91351Hace 4 años4
Es mas que seguro que algunos lo hacen a proposito... A mi me tocó jugar contra brasileros que cuando iba ganando 2 a 0 en el minuto 70, le metía el 3ro y ponian pausa para luego sacarme del juego y me mandaban msj diciendo que si no le metia mas goles no iba a pasar eso y no me sacaban del juego... Jajaja Lo denuncie con ea pero dudo que pase algo con ese usuario.
1 VOTO
AGS33230
Expulsado
Hace 4 años5
@Lucasmma91
Mostrar cita
Es mas que seguro que algunos lo hacen a proposito... A mi me tocó jugar contra brasileros que cuando iba ganando 2 a 0 en el minuto 70, le metía el 3ro y ponian pausa para luego sacarme del juego y me mandaban msj diciendo que si no le metia mas goles no iba a pasar eso y no me sacaban del juego... Jajaja Lo denuncie con ea pero dudo que pase algo con ese usuario
A no ser que te insulte dudo mucho. Yo a uno le dije" es gracioso porque esta claro que tienes un problemas mental" y el tío me respondio " maricon eres una puta" todo eso en ingles. Pues bien le meto el report y acabo de dos horas me envian un email los de psn disiendo que me he comportado mal y que esto es un aviso.... Esta claro que los mensajes estan de adorno. Que epoca aquella de xbox donde podias pasar días y noches amenazando de muerte a los familiares del rival y deseando canceres terminales a diestro y siniestro y nadie te baneaba...
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Para los crack que dejan el juego colgado cuando pierden.

Hay 5 respuestas en Para los crack que dejan el juego colgado cuando pierden., del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL