Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Deigamer964
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 204

Ayuda! Quiero armar mi pc gamer!

Hola ,buenas a todos, les comento voy a armar mi primera pc gamer y tengo dudas con los componentes, tengo un procesador intel i5 7400 3.0 ghz con una placa madre ECS H110M4-C23. Dentro de poco me llega un disco solido de 240 gb y una ram de 8g de 2400mhz.
Estoy a punto de elegir una tarjeta grafica, y me recomendaron una rx 470 de 4gb, me pueden ayudar dando sus opiniones? que puedo cambiar o que tarjeta grafica me recomiendan? Mi idea es jugar juegos actuales como el pubg, fortnite, apex, y un par mas de los actuales.
Desde ya muchas gracias!
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 4 años1
Para jugar a esos juegos no necesitas gastarte tanto dinero en un PC Gamer, con una Xbox o una Ps4 te sobra. Si esperas unos meses más, tendrás Stadia, para jugar Streaming a cualquiera de esos juegos, a 4K y con 60 fps.
1 VOTO
Deigamer964Hace 4 años2
Perfecto te entiendo , pero ya decidi que no quiero una ps4 , quisiera saber nada mas si los componentes que tengo y los que pienso comprar son adecuados para jugar bien esos juegos y si son compatibles los componentes entre si. En el futuro tengo pensado mejorar mi pc. Gracias por tu respuesta!
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 4 años3
@Deigamer96
Mostrar cita
Perfecto te entiendo , pero ya decidi que no quiero una ps4 , quisiera saber nada mas si los componentes que tengo y los que pienso comprar son adecuados para jugar bien esos juegos y si son compatibles los componentes entre si. En el futuro tengo pensado mejorar mi pc. Gracias por tu respuesta!
Llama o ponte en contacto con PC Componentes. Ellos te darán un servicio profesional y muy bueno. Suerte compañero.
1 VOTO
Gyogal12407Hace 4 años4
@Deigamer96 con esa configuración es muy buen equipo, con la gráfica te dará bastante bien para jugar al Fortnite (aunque si no te importa jugar a la calidad ultra en 1080p pero por debajo de los 50fps), con PUBG la vd le forzaría un poco más (de nuevo con no muy buenos fps en la máxima calidad y a 1080p), lo de apex legends si ya no lo se...

Puedes buscar benchmarks en youtube con tu configuracion por ejemplo yo quería saber que tal correría el PUBG en mi pc a 1080p y puse "PUBG i5 9600k gtx 1070 1080p" y quede muy satisfecho con los resultados, pues siempre supera los 60fps y rondan los 100fps...
1 VOTO
Deigamer964Hace 4 años5
Perfecto! ,  lo único que por ahora me genera dudas es que fuente utilizar, y si tendria que cambiar mi gabinete , ya que es de medidas mas chicas que el común,  y también lei mucho que levanta temperaturas altas esta gpu , pero por lo menos se ve que voy bien encaminado por tu comentario, gracias por responder!
1 VOTO
Gyogal12407Hace 4 años6
@Deigamer96 Si los fabricantes te dicen que uses una fuente de 500 watts, usa una muy superior a esa, ya que siempre no es muy recomendable ir justo, que sobre es mejor, además debes pensar a futuro y si vas a actualizar con el tiempo agregando componentes que consuman mucho y por eso (opcional) es mejor optar por una fuente superior que te sirva para futuras actualizaciones de hardware donde metas componentes a los que le harán falta mayor suministro energetico de la fuente
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Ayuda! Quiero armar mi pc gamer!

Hay 6 respuestas en Ayuda! Quiero armar mi pc gamer!, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL