Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por KevinRodriBJ260
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 507

FIFA 19: Ultimate Team: Ayuda! Que icono hago para mejorar mi equipo?

Quería hacerme a Cruyff Moment o Gullit Prime, pero no creo que los llegue a acabar para lo que queda de juego. 

Les dejo mi equipo: 

Ayuda! Que icono hago para mejorar mi equipo?

Tengo en mente mejorar la parte ofensiva, y mis opciones son Van Basten, Luis Hernández y Dennis Bergkamp.

Probé al mexicano cuando los icono Moment y me gustó bastante.

Van Basten no me convence del todo porque a mí me gustan los delanteros rápidos y ágiles, y parece un poco tosco por stats, pero solo leo maravillas de él y es un delantero que me gusta fuera del videojuego. 

Bergkamp probé el icono medio y tenía un tiro brutal, solo lo notaba un poco tosco pero parece que el la carta Moment lo soluciona (si lo hago, mandaría a Firmino de DC y Dennis de MCO)

Cuál es esos iconos me hago? Tienen alguna otra sugerencia para mejorar el equipo? (Sin perder química) o creen que me la tengo que jugar con Cruyff?


Gracias de antemano.
Pity1470Hace 4 años1
Si te urge te diría Bergkamp, si puedes esperar o tienes suerte en los sobres claro que Cruyff, es de los mejores del juego.
Ardavin1984713Hace 4 años2
Yo hoy he terminado a dinho y encantado.
HankChinaski1440Hace 4 años3
Yo entre esos haría a Van Basten.
AngeLiitooh520Hace 4 años4
Bergkamp sin dudas, yo tengo al Matador Hernández Moments pero si hubiera podido yo me habría hecho a Dennis. Debe ser un absoluto crack, y más de MCO donde planeas ponerlo.
DLMC-JUANAN12Hace 4 años5
Yo que tu me haría a Ronaldinho por q es la posición q más te flojea, aún q Felipe sea muy bueno pero es la q más te cojea.
Nash48689Hace 4 años6
Quita gabriel jesus Fimimo delantero por favor y mco bernardo silva, notaras gran mejora.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Ayuda! Que icono hago para mejorar mi equipo?

Hay 6 respuestas en Ayuda! Que icono hago para mejorar mi equipo?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL