Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Wario-F2876
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 664

FIFA 19: Ultimate Team: Fecha de salida fifa 20 oficial

Pues eso,fecha de salida confirmada el dia 29 de septiembre 
EFX11384Hace 4 años1
Lo sabes por el directo de Mario verdad? xd.
Wario-F2876Hace 4 años2
No,no he visto a mario en la vida ,lo he visto en otro foro,que pone que lo enseñaran en el E3 y ponia la fecha de salida

Lo saque de aqui:

[url]https://twitter.com/EASPORTSFIFA?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1137011438243868672&ref_url=http%3A%2F%2Fmeristation.as.com%2Fzonaforo%2Ftopic%2F2973621%2F[/url]
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años3
Pues hay ganas de que salga, así veremos si hay avances, después quien lo compra y quien no y a ver si así hacemos limpieza.
FenomenoCR91755Hace 4 años4
Estos años no ha cambiado mucho asi es que no me hago ilusiones.
Wario-F2876Hace 4 años5
Me encantaria un modo fifa street como se ha rumoreado,no pisaria el fut en la puñetera vida,menudos vicios me he pegado a esa saga.
Sworksvillegas2014Hace 4 años6
Yo cree un tema que ay puntos muy bueno para comprarlo pero ay una cosa que en ningun momento mencionan que es el kick off glith que es lo peor del juego. Ojala lo solucionen y si sacan un fifa stekc porfin se irian de ut para que solo juegan a regate y regate que pesado por fin tendreis vuestro juego.
1 VOTO
Sergidh1626Hace 4 años7
Hasta play 5 poco cambio ya .
Fedecas791Hace 4 años8
@FenomenoCR9
Mostrar cita
Estos años no ha cambiado mucho asi es que no me hago ilusiones
Me pasa lo mismo, este fifa no lo espero con tantas ganas, en toda esta generación no hubo grandes ni buenos cambios, menos lo van a hacer con ahora que se aproxima el cambio de generación. Para mí en lo que refiere en generaciones y juego desde los primeros fifas esta a sido la peor en evolución.
2 VOTOS
Juanzfreak3883Hace 4 años9
En latinoamerica dice que será el día 27 de septiembre.
Por otra parte, a mi me basta con Fifa Street y con el regreso de la licencia full del Barcelona para decir que estoy 100% seguro que compraré el Fifa 20 desde el primer día.
EDITADO EL 07-06-2019 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
LucasGO5650Hace 4 años10


[i]"El teaser muestra en uno segundos el logotipo de FIFA 20 y durante los instantes finales una especie de “V” que bien puede indicar un cinco en número romanos. ¿Qué quiere decir esto? Pues ya hay en la red diversas teorías al respecto, este cinco bien podría indicar dos cosas en relación al citado modo de juego. El primero es que se trata de un cinco que hace referencia a que esta sería la quinta vez que aparece el modo “street” en FIFA, pues hasta ahora hay cuatro entregas de la saga. Le segunda teoría es que este cinco hace referencia a un modo cinco contra cinco, es decir, que el fútbol sala pueda llegar al título."[/i]

FUENTE: [url]https://areajugones.sport.es/2019/06/06/mostrado-el-primer-teaser-de-fifa-20-y-filtrada-posible-fecha-de-lanzamiento-y-modo-street/[/url]

Vienen diciendo de un modo street desde FIFA 17 aproximadamente, pero me llama la atención mucho el "V". De ser así, mi compra la tienen asegurada. El FIFA que mas disfrute fue el último FIFA Street que salió, teniendo un equipo de media 97 y siendo mi equipo mis amigos del secundario (ya que a tus jugadores les podias editar el nombre, apareciencia y otros factores a tu gusto).
Keny8001356Hace 4 años11
Va a ser una mierda manipulada igualmente y ya os estais emocionando.
Tucho-85766Hace 4 años12
El cinco(V) significa por el culo os la hinco...(no yo, si no EA  )
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Fecha de salida fifa 20 oficial

Hay 12 respuestas en Fecha de salida fifa 20 oficial, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL