Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por ElMata10r5
Hace 4 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1559

FIFA 20: Fifa Street, ¿es necesaria su vuelta?

Hola a todos, parece que este año estreno el foro de FIFA 20 con este tema. Todo indica que mañana se confirmará la vuelta de Fifa Street a la saga Fifa. Seguramente EA lo venda como la gran novedad de FIFA 20, y por eso quería preguntaros: ¿que creéis que podría aportar su vuelta a la franquicia?
FIFAthebest272Hace 4 años1
Yo creo que va depender de la forma en la que lo implementan, ya que si lo implementan estilo el parque/mi carrera del nba 2k, puede ser interesante. Aunque me da la sensacion que esto llevara a que la jugabilidad del 11 vs 11 ( el de toda la vida) no sufra muchos cambios, por eso creo enseñaron las novedades de la jugabilidad hace unas semanas, pero habra que ver que nos muestran.
Madridista19812597Hace 4 años2
No seré yo el que critique a fifa por la inclusión de nuevos modos de juego. Quizás sería conveniente disfrutarlo y no despotricar por todo.
En este foro se critica por cualquier cosa y pienso que hay que darle palos a los que año tras año apuestan por él inmovilismo y como novedad principal presentar unos gráficos bonitos frente a los que apuestan por la incursión de nuevos modos de juego, variados y divertidos y nuevas licencias como es el caso de fifa.
2 VOTOS
Adilo90437Hace 4 años3
Sumar cosas nuevas es positivo... pero el gran reto de fifa es mejorar el gameplay y darnos un juego mas real y mas futbolistico y dejar las filigranas para el modo de juego de fifa street.
4 VOTOS
Madridista19812597Hace 4 años4
@Adilo90 para eso está este nuevo modo para aquellos que les guste los malabares. 
El 90% de la gente que juega online juega normal sin florituras. No seamos exagerados, lo que pasa que incluso actualmente hay jugadores contados capace ese desbordar véase a neumáticos, Vinicius, brahim e incluso se cae en el error de criticarles si hacen alguna filigrana en el terreno de juego. Estamos llegando a un punto que ya mismo abra que jugar al fútbol con un elástico atado a ambas piernas y solo se podrá correr en línea recta.
Mikelinho4196Hace 4 años5
Prefiero mil veces que mejoren el modo carrera, pero este me parece un añadido muy bueno.
3 VOTOS
Gerardbarcelona25528Hace 4 años6
A mi me parece muy muy bueno que alfin vuelva fifa street y lo mejor es que lo metan con el fifa juntos,debe ser asi,el ultimo fifa street salio si recuerdo bien 2012 ya era hora de otro! y mas metiendolo en este numero especial que es el 20,eso si,tambien se debe mejorar otros modos,aunque bueno almenos tenemos otro nuevo y ya con este despejamos un poco.
LucasGO5650Hace 4 años7
De esta manera van a ir dando novedades de los demás modos

3 VOTOS
Juanzfreak3883Hace 4 años8
Lo único que no me gusta de esto es que si esta es la "gran bomba" que traerá el FIFA 20, entonces quiere decir que en lo demás no habrá mayores cambios.
3 VOTOS
NacionalUruguaay1118Hace 4 años9
Para mi es un gran agregado! , sobretodo para jugar con amigos en una casa cuando queres algo divertido y unas risas. 

Sobre el gameplay del fifa20 no se ha mostrado nada (solo unos pequeños trozos de gameplay en mala calidad) , esperemos unas cuanta mejoras, sobretodo cuando prometieron un gameplay más realista y dejar de lado un poco el arcade.
La física de la pelota y de los jugadores es algo a mejorar urgente si quieren un gameplay realista, y no como hoy que se dan puros golazos de afuera del área, skills chetadas por doquier, y muchos partidos con resultados de tenis.

A primera vista no veo grandes cambio en jugabilidad en lo filtrado, pero eso se podrá ver mejor en gameplays completos y jugándolo.
Pero tengo algo de esperanza de que todo lo irreal lo dejen para fifa street, y hagan de una vez por todas un juego realista en modo carrera, divisiones online, con un ritmo de juego ma pausado y unas físicas realistas.
1 VOTO
Django9551Hace 4 años10
@Madridista1981
Mostrar cita
@Adilo90 para eso está este nuevo modo para aquellos que les guste los malabares. El 90% de la gente que juega online juega normal sin florituras. No seamos exagerados, lo que pasa que incluso actualmente hay jugadores contados capace ese desbordar véase a neumáticos, Vinicius, brahim e incluso se cae en el error de criticarles si hacen alguna filigrana en el terreno de juego. Estamos llegando a un punto que ya mismo abra que jugar al fútbol con un elástico atado a ambas piernas y solo se podrá correr en línea recta.
Dicen que van a haber distintos estilos de juego. Si no te va el rollo regates pues seguramente podrás ser un Defensor completo o yo qué sé. Éste modo de juego, si lo hacen como el NBA, puede ser muy grande... No es creo que sea un FIFA Street como lo conocemos, seguramente lo de street es porque es fútbol Callejero, no porque vayamos a estar metiendo caños cada dos por tres e ir al centro del campo para pillar el chute de fuego tan chetado. Es lo que le hace hace falta al juego sí o sí
ENRGY3935Hace 4 años11
Hace bastantes años cuando lo implmentaron en PS1 era una gozada sobre todo jugando con tus amigos en casa , pero luego yo siempre opte por un modo carrera /liga o similares.
Como dice el compi de arriba , si esto es la gran novedad... mal vamos, lo primordial es mejorar los errores de novato que estan teniendo los de EA desde hace años y que todos sbemos y dejen de dedicar el 99% en el UT para forrarse
1 VOTO
Carlos2502213Hace 4 años12
Si el modo Volta conlleva que trasladen ahí todas las filigranas y nos dejen respirar de esa mierda, haciendo un juego de fútbol más real, bienvenido sea Fifa Street.
UT en Volta sería interesante, ahí que fuese muy arcade.
El UT de siempre que sea una simulación, nada de cosas raras, que gane el que sea bueno y punto, fuera jugadores chetados etc..
3 VOTOS
Madridista19812597Hace 4 años13
@Carlos2502 creo que tiene que ver más con la conciencia de cada uno y su particular manera de jugar por ejemplo los famosos camperos en los shooter “afean bastante las partidas, pero nadie obliga a jugar de una manera u otra” en fifa pasa igual siempre hay alguno que solo juega haciendo regates, no suelo encontrarme muchos pero los hay y seguramente los seguirá habiendo porque sin estos movimientos fifa se parecería a pes y es justo lo que ea no quiere.
Espero que el modo fifa street sea justamente el lugar adecuado para hacer filigranas a lo bestia. No puedo dejar de pensar en que en algún momento nos encontremos a más usuarios haciendo malabares en los modos de juego normales, porque dedicarle mucho tiempo a este modo seguro que se nos queda grabado en nuestras molleras y terminaremos haciendo filigranas por doquier.
En fin seguro que para echar unas risas y divertirnos nos da.
Beefboy2729Hace 4 años14
Yo sinceramente hubiera preferido que incluyan el fútbol de salón. Asi como esta el mundial femenino, agregar el mundial de futsal seria un lindo agregado. Y en futuras entregas, el de playa tambien. El futbol se juega de muchas maneras y todas las sanciona la FIFA, asi que me parece que enriqueceria mucho mas el juego que un modo FIFA Street o agregar ligas que no vienen a cuento.
LucasGO5650Hace 4 años15
@Beefboy
Mostrar cita
Yo sinceramente hubiera preferido que incluyan el fútbol de salón. Asi como esta el mundial femenino, agregar el mundial de futsal seria un lindo agregado. Y en futuras entregas, el de playa tambien. El futbol se juega de muchas maneras y todas las sanciona la FIFA, asi que me parece que enriqueceria mucho mas el juego que un modo FIFA Street o agregar ligas que no vienen a cuento.
Pero si tambien van a implementar el futbol de salon.. [url]https://www.ea.com/es-es/games/fifa/fifa-20/volta[/url]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20 > Fifa Street, ¿es necesaria su vuelta?

Hay 33 respuestas en Fifa Street, ¿es necesaria su vuelta? , del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL