Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Darkjosetfe2381
Hace 4 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1079

FIFA 19: Ultimate Team: Alx Sandro... Flasback

Ya m extrañaba no verlo en la lista TOTS de la calcio a

Alx Sandro... Flasback
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años1
Con el de 90 gratis de los trueques me vale, para un lateral izquierdo no merece la pena fundir los barcos... Salvo a quien le sobre claro, en mi opinión.
1 VOTO
Darkjosetfe2381Hace 4 años2
@Llorera
Mostrar cita
Con el de 90 gratis de los trueques me vale, para un lateral izquierdo no merece la pena fundir los barcos... Salvo a quien le sobre claro, en mi opinión.
Tengo a Telles rojo... Ni de coña m haré este... Los he comparado y este solo le saca 2 puntos a de global a Telles... Creo q solo se lo harán los q necesiten si o si para la química con cr7 o chiellini... De resto.. Veo más factible q la gente compre a Telles... Igual en calidad y transferible.
1 VOTO
CASLALOCURA897Hace 4 años3
Nada que ver, pero no sacaron los sbcs de la liga turca y española como hacen cuando terminan, sacaban junto con las marquesinas 2, 1 de cada uno... Odia España esta gente sino no se entiende.
Dalogi1423Hace 4 años4
Telles mas barato,nivel muy similar y encima transferible...next.
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años5
@Darkjosetfe
Mostrar cita
@Llorera
Mostrar cita
Con el de 90 gratis de los trueques me vale, para un lateral izquierdo no merece la pena fundir los barcos... Salvo a quien le sobre claro, en mi opinión.
Tengo a Telles rojo... Ni de coña m haré este... Los he comparado y este solo le saca 2 puntos a de global a Telles... Creo q solo se lo harán los q necesiten si o si para la química con cr7 o chiellini... De resto.. Veo más factible q la gente compre a Telles... Igual en calidad y transferible.
Teniendo a Telles rojo sería una locura sí.
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 4 años6
Yo no sé si hacerlo tengo a alba y bueno no está mal pero los laterales me gustan con el físico de Sandro además podría llegar a utilizarlo de mcd que tiene pintaza.
Darkjosetfe2381Hace 4 años7
@Capitansalami99
Mostrar cita
Yo no sé si hacerlo tengo a alba y bueno no está mal pero los laterales me gustan con el físico de Sandro además podría llegar a utilizarlo de mcd que tiene pintaza
No se tío.... Si t da la química con cualquier lateral... Al igual t va mejor Telles... Y si no t gusta venderlo... (t lo duce un tío q Tiene 10 de los 11 jugadores intransferibles)
Jhon1282596Hace 4 años8
De lateral no vale la pena pero leyendo los comentarios puede que de MCD sea una brutalidad.
KingRyan222450Hace 4 años9
Este Alex Sandro será mi objetivo principal esta semana para completar mi equipo del todo... Tiene una pinta brutal y parece ser ligeramente superior a Telles.
Andy15rm26349Hace 4 años10
Yo me pensare si lo hago o no, al final necesitaba un sitio donde usar intransferibles y por regate y fuerza prefiero de lejos a alex sandro, ademas del high-high y la posibilidad de dar link con otros jugadores mas ibteresantes como cr o allan tots pir poner un par de ejemplos.
Antoni0G2275Hace 4 años11
Es cartaza, sin duda el mejor lateral izquierdo del juego, pero que sea intransferible tira para atras, tambien os digo, 3 platillas de 86 con los tots que dan de gratis es una ganga, no piden ifs asi que de esas 400k yo le restaria al menos 200k.
EHazard102511Hace 4 años12
Yo tenía a Telles TOTS y me hice a este sin dudarlo, la fuerza y el alto en defensa se notan un montón 
1 VOTO
DubaiFC392Hace 4 años13
Yo estoy tan feliz con mi Roberto Carlos Moments. Ademas de los ostiones que se come el rival en los tiros libres   . Salta como los dioses, stamina le sobra, y con quimica Sentinel tiene una fuerza para aguantar a cualquier TOTS. Recién lo trapeó a Sterling TOTS, lo desapareció del partido. A MBAPPE lo trapea siempre. Desde q le puse esa Quimica mejoro mucho. Ademas tiene ALTO/ALTO lo q hace q defienda y ataque todo el tiempo. Pero la ilusión de tenerlo en el equipo tambien suma, parece q impone respeto. Lo amo
Keny8001356Hace 4 años14
Me tienta muchisimo pero mi militao tendria 8 química...
Javi2923565Hace 4 años15
@CASLALOCURA
Mostrar cita
Nada que ver, pero no sacaron los sbcs de la liga turca y española como hacen cuando terminan, sacaban junto con las marquesinas 2, 1 de cada uno... Odia España esta gente sino no se entiende.
Pensé lo mismo y nadie dice nada. Faltan esos dcp
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Alx Sandro... Flasback

Hay 23 respuestas en Alx Sandro... Flasback, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL