Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Gravesen-025356
Hace 4 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 881

FIFA 19: Ultimate Team: Suso 9 asistencias

Abro el tema a modo de informacion,para conseguir a suso pone solo 9 asishtencias,nada de  victorjas ni de diferantes partidos,sj alguien prueba que comemte cuantas el cuenta ,voy a entregar a cazorla en el sbc de ramos pero si cuenta solo asister me espero.
1 VOTO
Gomuto735Hace 4 años1
@Gravesen-02 si dice que son victorias
KingRyan222450Hace 4 años2
@Gomuto
Mostrar cita
@Gravesen-02 si dice que son victorias
tienes el juego en latino? Porque en el castellano no pone nada de hacer victorias.
Gomuto735Hace 4 años3
@KingRyan22 así es, entonces creo que si no quedará de otra más que probarlo jajaja, que si me dice que asistencias en 9 victorias diferentes.
1 VOTO
Antoni0G2275Hace 4 años4
@KingRyan22 esto pone en futbin: 

Assist using Spanish players in 9 separate Rivals wins to earn a TOTS Suso [Untradeable]

Te adjunto la pagina:

[url]https://www.futbin.com/weekly-objectives[/url]
1 VOTO
Rufusklz2317
Expulsado
Hace 4 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

KingRyan222450Hace 4 años6
@Antoni0G
Mostrar cita
@KingRyan22 esto pone en futbin: Assist using Spanish players in 9 separate Rivals wins to earn a TOTS Suso [Untradeable] Te adjunto la pagina: [url]https://www.futbin.com/weekly-objectives[/url]
Me iba a animar a hacerlo pero en ese caso ya me voy olvidando de el
HankChinaski1440Hace 4 años7
Ya le estoy lustrando las muletas al Parejo de los picks para conseguir a este Suso.
Antoni0G2275Hace 4 años8
@KingRyan22 a mi me pasa lo mismo... este desafio es para gente con equipos de la liga, si no lo veo dificil sinceramente.
Davidacedo253Hace 4 años9
En la aplicación del PC pone que son asistencias en 9 partidos, pero no especifica que tengas que ganarlo.
Gravesen-025356Hace 4 años10
Yo imagino k son en victorias,pero no especifica por eso preguntaba.
Javierst1221331Hace 4 años11
Son victorias acabo de perderun partido con asistencia de cazorla y no me a contado.
Wario-F2876Hace 4 años12
Lo mismo,asistencia de Koke y no cuenta,qué asco,se han pasado un montonazo.
DubaiFC392Hace 4 años13
Con mi Butragueño Prime jugando con 2 DC en una 4-2-2-2 se hace solo el objetivo.
Jaranoso1461Hace 4 años14
@DubaiFC
Mostrar cita
Con mi Butragueño Prime jugando con 2 DC en una 4-2-2-2 se hace solo el objetivo
No tan solo, salvo que te autodesciendas de división. Dentro de cada división los niveles están muy igualados y, al menos en mi caso, la mayoría de los partidos terminan en empate. Esto va a costar un buen montón de partidos en DR esta semana, y eso llevando una plantilla cargada de españoles.
Javierst1221331Hace 4 años15
Es que de todas formas son inutiles no ponen nada de que sean victorias y no cuenta, no se si lo hacen por joder o que , otras veces si que ponia victorias claramente en la descripciones.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Suso 9 asistencias

Hay 18 respuestas en Suso 9 asistencias, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL