Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Javierst1221331
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 782

FIFA 19: Ultimate Team: Fabian tots

Hola , que tal veis el precio por 230 k ? No se si pillarlo ahora.
Spiderrrboy1596Hace 4 años1
El tema es que probablemente sera de esos jugadores con unas stats brutales que in game le seguira ganando un de bruyne, fabinho, kondogbia uel, kante,.... Como los mc de la liga española, stats brutales que luego in game....
Javierst1221331Hace 4 años2
@Spiderrrboy este creo que lo han puesto bastante buenas stats , 1,89 , 82 aceleracion y las demas stata muy buenas , nose esperare alguna review
Saludos
Jaranoso1461Hace 4 años3
También me interesa. Se ve un tío que puede dar mucho peso y seguridad en el centro, aunque se me da que va a ser un poco tronco.  pero como veo difícil que baje el precio a corto plazo quizás esta noche compre uno para probarlo si baja de los 200k.
Jhon1282596Hace 4 años4
Alguien lo ha probado?
Jaranoso1461Hace 4 años5
Lo compré anoche. Probado en 3 partidos y las impresiones son buenas.

Es un tío alto y abarca campo. No es rápido, pero con motor se queda muy equilibrado en lo que a agilidad y ritmo se refiere. El pase el bueno. Juego con él retrasado así que llegar ha llegado poco arriba pero el disparo me ha parecido interesante. Aguanta bien los 90 minutos. Similar a Busquets Scream, junto al que juega, pero con menor ritmo y mejor pase.
TOCADO3461Hace 4 años6
Háztelo a estas alturas del juego prueba lo que puedas, te rinde bien de mc, no le exijas sólo mucho para correr , ayer lo compre jugué unos 10 partidos , uno que otro gol anoté con el , sueles encontrarle para apoyarte si quieres mandar un buen pase largo a banda y sus intercepciones son regulares.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Fabian tots

Hay 6 respuestas en Fabian tots, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL