Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Kvalnir833329
Hace 4 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 748

FIFA 19: Ultimate Team: Primer partido de FC y.. Como ha acabado?

Como acaba esto?

Le meto 3 en la prórroga
4%  (2)
Gol de Kante de cabeza en el 115 y pierdo 2-1
71%  (34)
Llegamos a los penaltis y pierdo por supuesto
23%  (11)
Llegamos a los penaltis y gano por supuesto xD
2%  (1)
Se han emitido un total de 48 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Primer partido de FC con el equipo nuevo, recital de Messi y llegamos a la prórroga asi!   
Primer partido de FC y.. Como ha acabado? 
El rival equipo nif de la premier, auba, kante, van dijk, etc.
Como creeis que va acabar esto? 
Kvalnir833329Hace 4 años1
Parece que la opción del cabezazo de Kante va ganando adeptos, recordemos que mis centrales son Ramos 95 y Laporte 94, se habrá podido meter el señor Kante 89 (primo negro de Tyrion Lannister) entre ellos en el 115 para marcar de cabeza??
Parecería poco probable.. 
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años2
Deja de generar tanto hype que te pego el hilo de lloros eh.      
1 VOTO
Kvalnir833329Hace 4 años3
@Llorera jajaja tengo que darle a la gente tiempo para votar jaja
Se ve claramente que no estoy llorando de hecho me he pegado una panzá reir como hacia tiempo que no me la pegaba.
1 VOTO
Antoni0G2275Hace 4 años4
@Kvalnir83 da igual los centrales, yo he perdido antes con goles de cabeza de SON de corner y de AGUERO de centro, para mear y no echar gota (centrales: Ramos 95 y Maldini Prime).
Kvalnir833329Hace 4 años5
Jajaja pues si chicos, en el minuto 114 ha salido el señor Felipe Anderson nif 84 corriendo cual galgo por la banda de Tagliafico tots hasta llegar a linea de fondo y poner un centro con su pierna buena eso si  y por ahí apareció una mancha negra que venia cual bala desde el área contraria colandose entre mis dos morlacos y PUM! Gol de cabeza del gnomo Kante en el 115! Me ha dado tal ataque de risa que mi mujer me miraba como si estuviera loco!!

Solo quería compartir mi experiencia 
Saludos para todos y gracias por participar en esta tonteria 
5 VOTOS
Diquesi1404Hace 4 años6
Esto es el FIFA realismo por todos sitios. Solo balonazos, tiros desde donde sea y entran todos en fin. Un año más.
Kvalnir833329Hace 4 años7
@Diquesi No, todos no  si entrara todo desde todos sitios le hubiera metido 10 goles aqui al compañero en vez de 8 palo y De Gea en plan Benñi Prais
Hardpooh817649Hace 4 años8
Típico, tan típico como esos goles de los rivales en contragolpe al primer intento cuando tu llevas 10 y encima tiros dentro del área...
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años9
Mi primer partido el FC pasado fue parecido rival con oros de la premier le tiré 1827839183 veces y me ganó 1-2 con dos tiros a puerta creo.
Para apagar la play y no volver a jugar más vamos.
Kvalnir833329Hace 4 años10
@Squirt pues eso mismo e hecho, ahora me dispongo q retomarlo 
Elkjaer22304Hace 4 años11
Voy 3/3  

Pero perdidos jaja y es triste pero se nota como quien tiene mejores cartas, te sacan el balón de la línea, las voleas sólo el arquero las para...

Bastante desilusionado, ni llegaré a Plata si esto sigue así y ya paré para no perder más.
Isinodsmientmelo590Hace 4 años12
Ahora que entre el que dice entonces como se hacen los 30 - 0? Entonces no habrás sido tan superior a tu rival o avezes pasa en la vida real.. Penoso la manipulación de este juego y que sigue habiendo gente que no quiere admitirlo, patético.
1 VOTO
Elkjaer22304Hace 4 años13
Todo el componente de azar le da probabilidades altísimas de éxito al de carta superior y es que es demasiada la diferencia.
Rambonabo957Hace 4 años14
He pasado de 7.2 a 9.8... mi peor fc en lo que va de fifa..
Chechurox566Hace 4 años15
@Kvalnir83
El finde pasado subisteis a primera, no se puede tener todo...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Primer partido de FC y.. Como ha acabado?

Hay 17 respuestas en Primer partido de FC y.. Como ha acabado? , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL