Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Blackfyre7217
Hace 4 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 927

FIFA 19: Ultimate Team: Patrick " La ruina" Viera. Ayuda y opinion.

Hola todos. 
Es mi primer mensaje en el foro . Quería hacer mi aporte sobre Viera Prime. La mayor decepción que he tenido en el juego. No defiende , NUNCA esta bien posicionado y no ataca ni el balon ni al jugador ni se abalanza sobre el jugador k lleva el balon. 
y lo mas frustrante se keda mirando todas la jugadas....es un palo en mi medio del campo. Literalmente le rebotan los balones del pie. 
Quería saber que quimica le han puesto? he probado ancla, motor y catalizador y no mejora con nada. Sombra no lo he probado por que no hay en el mercado.
El problema,  he puesto todo el dinero que tenia(La ruina) en el (SBC) y no tengo para reformar el equipo. Así que tengo que hacerle jugar. Juego con 4-2-3-1. K instrucciones le ponéis. tengo puesto quedarse en el centro , pero el muchacho se va a la banda constantemente. 
Puede que sea mi estilo de juego dado que Ndombele FS, lo hice y era algo mejor k viera pero aun así lamentable.
Algun consejo para hacerle espabilar , o algo. O asumir perdida y vender juego. 
Gracias por las respuestas.
Gomonico75982Hace 4 años1
Si vieira te va mal, definitivamente vende el juego, es un viaje sin retorno.
10 VOTOS
HankChinaski1440Hace 4 años2
Hace poco otro compañero del foro abrió un tema por lo mismo, fijate que hay muchos consejos ahí que por ahí te sirvan.

Particularmente me llama la atención estos comentarios porque es el mejor MCD del juego.. pero bueno puede depender de la forma de jugar de cada uno también, la conexión, la racha, etc.

Hace cuantos partidos lo tenes?
1 VOTO
Darkjosetfe2378Hace 4 años3
Puede ser cosa de tus instrucciones de equipo más que el jugador...


En esa formación, al menos yo, veo muy importante el ponerle a los mcd quedarse atrás al atacar y defensa al centro (algo así era ) 

Mco izquierda y derecha entrar al remate y quedarse arriba... 

Mco central quedarse arriba y libertad movimientos

Laterales quedarse atrás al atacar y avance 

 Y ya después lo relativo a altura del equipo y demás..

 Si tienes el equipo al "natural" hace cosas muy raras
Blackfyre7217Hace 4 años4
Gracias por las respuestas , le tengo unos 40/45 partidos. He leido el tema anterior. Y estoy mas perdido o estan encantado o les va mal. Por eso queria saber la quimica que le pusieron y las instrucciones sobre todo a los que usan 4-2-3-1. Jugais a defensiva , por que yo juego en ataque y puede que sea un problema , dado que necesito alguien rapido y con gran posicionamiento en el campo. Y habia leido maravillas de Viera , por eso lo hice.
Decir que soy manco perdio..Div 1/2 , y fijo en ORO2/oro 1 desde fifa 18. No soy capaz de mejorar ese registro.
Gravesen-025356Hace 4 años5
Me pasaba lo mismo,no me hacia nada,me pasaba lo mismo,he tenido que cambiar mi formacion,a la 4-2-3-1,le he puesto motor y kedarse atras,defender al centro y ahora hace algo mas,no es lo que esperaba,pero es utilizable almenos,tambirn pienso k influye mucho la conexion.
Exxp887
Expulsado
Hace 4 años6
Y yo que pensaba haberlo visto todo ya..
Gravesen-025356Hace 4 años7
Para mi un fracaso,pero lo que vale no se puede quedar en el banquillo.
Ronnie854417
Expulsado
Hace 4 años8
Yo creo q para mcd si t paras simplemente a robar y entregar no hay otro mcd eb este juego q recupere lo q el recupera... pero cada uni tiene su estilo esta claro.
Blackfyre7217Hace 4 años9
Puede ser la conexion , subo a 8 megas y bajo a 100. Pero es lo maximo k puedo tener. 
No se..sera el estilo de juego..Pero fabinho 85 me iba de cine , era una maquina y Viera tendría que ser la versión ultra superior de fabinho...
He pensado k tenia tantas esperanzas en el , por los buenos comentarios k pensaba k iba a aguantarme el medio el solo..y el muchacho no puede ni con su parcela. 
Sera la agilidad o el balance..no se...pero vamos k no ataque al jugador y se queda mirando las jugadas..como un pecho frío..por un jugador de casi dos millones , me vuelve loco.
Por eso he pedido ayuda.
Andy15rm26349Hace 4 años10
@Gomonico7
Mostrar cita
Si vieira te va mal, definitivamente vende el juego, es un viaje sin retorno
a mi el prime me fue mal tambien, osea iba bien pero muy por debajo de las espectativas, el medio si que me va realmente bien, yo vieira prime tengo claro que ya no lo voy a hacer ningun FIFA, el año pasado me arrepenti y este año menos mal que pille el cedido porque me paso exactamente lo mismo
Hardpooh817649Hace 4 años11
@Andy15rm
Mostrar cita
@Gomonico7
Mostrar cita
Si vieira te va mal, definitivamente vende el juego, es un viaje sin retorno
a mi el prime me fue mal tambien, osea iba bien pero muy por debajo de las espectativas, el medio si que me va realmente bien, yo vieira prime tengo claro que ya no lo voy a hacer ningun FIFA, el año pasado me arrepenti y este año menos mal que pille el cedido porque me paso exactamente lo mismo
Yo también lo note un poco penoso en el fut 18 por eso aún la pienso 4 veces si lo cambio por fabinho 91
Piero0013608Hace 4 años12
Pues yo lo hice ayer y me roba todo, para mi el mejor mcd con diferencia y tuve a fabinho ucl. No es un jugador xra subir cn la pelota, mira las instrucciones. Puede que sea la quimica xq lo uso cn sombra.
Gravesen-025356Hace 4 años13
@Blackfyre7
Mostrar cita
Puede ser la conexion , subo a 8 megas y bajo a 100. Pero es lo maximo k puedo tener. No se..sera el estilo de juego..Pero fabinho 85 me iba de cine , era una maquina y Viera tendría que ser la versión ultra superior de fabinho... He pensado k tenia tantas esperanzas en el , por los buenos comentarios k pensaba k iba a aguantarme el medio el solo..y el muchacho no puede ni con su parcela. Sera la agilidad o el balance..no se...pero vamos k no ataque al jugador y se queda mirando las jugadas..como un pecho frío..por un jugador de casi dos millones , me vuelve loco. Por eso he pedido ayuda.
no lo sigas diciendo que es lo que le pasa al mio,es incomprensible que se quede mirando,es lo que no entiendo,a la vez que va a paso cochinero
Nabetse1201310Hace 4 años14
Me pasa como a ti, no es malo pero no es lo que esperaba, yo lo tengo con ancla y hoy le conseguí una sombra, si noto cambio te aviso.
Milovan133Hace 4 años15
Yo lo hice el miércoles y sin duda es un kante dopado leí por ahí. Asiste, roba, bien posicionado,  buen disparo y quita el balón limpiamente. Jamás mire algo parecido es el Eusebio del medio campo. Lo tengo junto a Fabinho Ucl. Química motor. Quedarse atrás y cubrir el centro. Formación 4222.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Patrick " La ruina" Viera. Ayuda y opinion.

Hay 27 respuestas en Patrick " La ruina" Viera. Ayuda y opinion., del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL