Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Franfrnandez444
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3660

FIFA 19: Ultimate Team: La estafa en los tots

Es el evento más tocho de todo el fifa, eso lleva a que tengan que llamar nuestra atención con jugadores bestiales para abrir sobres y dejarnos la pasta. 
Dejaron claro desde los tots consistentes que las medias, las stats y el precio de los tots iba a ser lo que a ellos les diera la puta gana, ejemplo, ibra, poniéndole las stats con base en su carta flashback, hoy hicieron lo mismo con van persie. Dejando de lado eso, le ponen buenas stats y buena media a quien ellos quieren, ejemplo, Suso headliner 88 de media, Suso tots 91, menuda broma, después hay cartas que suben 10 o más puntos de media, como de jong que dejando aparte el fs la carta base de la que debería partir el tots es de 84 con 60 de tiro, no me hagas reír, parece que el tío acabo máximo goleador de la eredivise y después te encuentras con Bruno Fernándes metiendo más de 20 goles sin ser delantero y le ponen menos media y casi la misma definición, es ridículo lo que hacen y lo que llevan haciendo todo el año y solo hablando de lo que hacen con las medias y las stats para que se habrán sobres, si nos ponemos a hablar de toda la mierda del juego tenemos para rato. 


Antes de que nadie me diga nada como 'si tan mierda te parece el juego, para que juegas?' o alguna parida así, que piense en si a él o ella mism@ le parece un buen juego. Juego a este juego porque es mi deporte favorito(como os debe de pasar a muchos de vosotros) y no hay otro juego así al que jugar. Tengo muy claro de que si algún día konami se pusiera las pilas y sacarán un buen juego de fútbol u otra empresa y que mirara más por el consumidor el FIFA estaría acabado.
EDITADO EL 07-06-2019 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Canxita1335Hace 4 años1
No entendi el punto del post.
2 VOTOS
Branquelme445Hace 4 años2
A mi me parece malisimo que haya tantas cartas especiales. Desde que salio el juego, todas las semanas algo nuevo que dejan atrás las cartas anteriores. Sumado a esto, jugadores tots con media 90 y pico y que en la vida real son medio pelos, resultando mejores que nif e if de los jugadores verdaderamente top. 

Pero bueno, a fin de cuentas, es un juego...
2 VOTOS
Elkjaer22304Hace 4 años3
Definitivamente, es un juego de cartas coleccionables, más no de fútbol... Creo que con eso está dicho todo y una lastima para los que no nos gusta esto tan absurdo.
2 VOTOS
Javvi0726Hace 4 años4
Tienes toda la razón pero este año para esconder la mierda de juego que ha sido se inventaron cartas y cartas especiales pienso que sí las recompensas tan buenas que dan ahora sí las dieran a principio la gente estaría más enganchada, pero mucha gente dijo para la mierda de recompensas que dan y dejaron de jugar, lastima que no haya otro juego de fútbol pero o si no adiós FIFA.
Sharkpablo2Hace 4 años5
Que no os engañen, he probado muchos tots de la liga y los buenos son los de siempre Suárez, messi etc... Si comprais a cazorla o sarabia no van a rendir como realmente deberian ya que son cartas 93 y 94. Es todo mentira, reclamo para sacar pasta.
Antoni0G2275Hace 4 años6
Pues sinceramente a mi me gustaria que hubiera un album o algo asi para ir coleccionando los jugadores, y que por completar equipos o selecciones te dieran premios, estaria tocho en mi opinion.
1 VOTO
Verticalesdecai2525Hace 4 años7
@Antoni0G
Mostrar cita
Pues sinceramente a mi me gustaria que hubiera un album o algo asi para ir coleccionando los jugadores, y que por completar equipos o selecciones te dieran premios, estaria tocho en mi opinion.
Eso estaría muy bien, lo tiene el NBA 2K y queda muy chulo.
Antoni0G2275Hace 4 años8
@Verticalesdecai el problema seguramente serian los monopolios y la gente comprando todo para subirlo de precio... como ya he dicho el juego es una mierda pero lo peor con diferencia es la comunidad, lo mas asqueroso que he visto nunca.
2 VOTOS
Farkort19781Hace 4 años9
Si yo también estoy de acuerdo contigo
Porque yo he comprado fifapoints lo más caros he comprado los sobres más y me han salido jugadores que ya tenia hace mucho tiempo de oro normal en sobres towts 
Mames EA así no es devuélveme mi pasta estafadores de mierda 
Mi ID es el nombre del usuario si quieren jugar conmigo.
BadPlayer190144Hace 4 años10
Con eso último que pones en tu post yo llevo soñando ya varios años, el nba 2k me encanta pero no lo sé jugar para nada así que no lo compro, sueño con que 2k haga un juego de fútbol, con licencias y mejores servidores, el fifa quedaría obsoleto  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > La estafa en los tots

Hay 10 respuestas en La estafa en los tots, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL