Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Javierst1221331
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1283

FIFA 19: Ultimate Team: / Listado tots serie a probados /

Buenas , creo este tema para que pongais los tots de la serie A , asi podemos ir contrastando opiniones.
Saludos y gracias.
1 VOTO
Franfrnandez444Hace 4 años1
Cristiano de puta madre.
Roberttoedu1020Hace 4 años2
CR7 tots es la mejor compra que he hecho hasta el momento. Sin contar el toty, es el mejor jugador que he probado.
Javierst1221331Hace 4 años3
Joaquin correa vaya bicho 1,89 94 ritmo y se le nota muy agil en el campo y muy rapido , su longshot es brutal, de lo mejor que he probado de mco.
1 VOTO
Hardpooh817649Hace 4 años4
@Roberttoedu
Mostrar cita
CR7 tots es la mejor compra que he hecho hasta el momento. Sin contar el toty, es el mejor jugador que he probado
Tuviste alguna versión especial de CR7 antes? Se notará la diferencia con el 98?
Olegks1324Hace 4 años5
Rodrigo de paul es IMPRESIONANTE.
Uno de los mejores MC del juego, y mira que juego con gullit prime, bernardo tots, rabiot fb, ndombele tots... Pues De Paul no sólo no desentona sino que destaca. De dónde ha salido éste tío???
Pich25351Hace 4 años6
Tengo mitad serie a de mi equipo.. Me había tocado en un sobre el papu tots y lo vendí, ya que estaba muy caro y a partir de entonces solamente iba a bajar de precio (no me matéis, es la primera carta decente que me toca dsd Williams carnabola).. Que me recomendáis? Había pensado comprar a correa/el shaarawy para utilizar de MI o de MCO.. Y o bien a de Paul, o bien a Fabián para utilizar de MCD. Que dos fichajes me recomendáis? Serian para sustituir a de Rossi flash y a gervinho fut birthday
Antoni0G2275Hace 4 años7
@Javierst122 que nos dices de su salto y su compostura? es lo peor que tiene la carta... lo demas es bastante llamativo
Roberttoedu1020Hace 4 años8
@Hardpooh81 solo el nif y el toty  Asi que no se si pueda ayudarte mi opinión, respecto al de 98. Perooo sin dudar el tots se siente un poco mas ágil que el toty. Ya estoy dudando cual es mejor entre esas 2 versiones. Llevo 10/10 en futchampions y con tiradas de cable de mis rivales en todos provocados por goles de CR7 tots
AntiChuncho889Hace 4 años9
Alguien que haya probado a Chiesa o El Sharawy ?
TOCADO3463Hace 4 años10
@AntiChuncho

Yo e probado a los dos.  El shaarawy se me hace ágil , pero su tiro en el área no es tan bueno , tiene buen posicionamiento y chiesa ni fu ni fa, no se me hizo gran cosa, Best 88 se me sigue haciendo mejor
De lo mejorcito se me hace el shaarawy , muy rápido, pero por banda.  de delantero naa
EDITADO EL 08-06-2019 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jhon1282596Hace 4 años11
Alguien ha probado a De Paul o Fabián? Creo que fichare a alguno de los dos pero no se cual vaya mejor de MCD en una 4231 al lado de Goretzka.
AntiChuncho889Hace 4 años12
@Jhon128
Mostrar cita
Alguien ha probado a De Paul o Fabián? Creo que fichare a alguno de los dos pero no se cual vaya mejor de MCD en una 4231 al lado de Goretzka.
Esos dos no sirven de mcd , van mejor de mc/mco
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > / Listado tots serie a probados /

Hay 12 respuestas en / Listado tots serie a probados /, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL