Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Pnmagico1425
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 394

FIFA 19: Ultimate Team: Pues esto es fifa ahora...

En serio que la gente se puede divertir jugando así? Un tío con un equipazo que me gane por jugar haciendo todo el rato la croqueta. Todo el partido igual y ya no hablemos de los palos que he dado yo, porque el tio era malo de cojones pero yo por no dejar la cpu pues pasa lo que pasa. Que esto es un puto juego cojones, que EA no os va a pagar por ganar un partido así de guarro, que se creen pro players encima. 

Keny8001356Hace 4 años1
La culpa es que la defensa tan automatica que es una de las pocas formas que hay para superarla, el año que vienen deberian nerfear drasticamente la cpu automática y hacerla mas manual, y estas cadenas de regates tan irreales también, solo espero que si encuentran un buen equilibrio no saquen un parche que lo joda todo.
1 VOTO
Kakacr95628Hace 4 años2
No se si es peor la croqueta o el centro de tornado o levantando la pelota 
O voleas desde la frontal del área   
1 VOTO
Antoni0G2275Hace 4 años3
Lo que me da verguenza a mi es que sea mejor defender quedandote quieto que defender yendo a por la pelota, obviamente en la vida real los defensas si os fijais tienen pocas entradas por partido y es que es obvio que una vez que entras esta vendido... pero es que lo es este fifa es de traca, no se premia nada defender por ti mismo.
EFX11384Hace 4 años4
El otro dia le gané a un manco con Hazard tots rojo entre otros jugadorazos y el chaval solo corría por la banda usando el doble tick del yostick para adelantársela todo el rato en velocidad y acabar centrando, era imposible pillarlo, eso es lo que da mas rabia da en este juego aparte de las croquetas.
Kiros6666144
Hace 4 años5
Hay un hilo unico para esto.
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Pues esto es fifa ahora...

Hay 5 respuestas en Pues esto es fifa ahora..., del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL