Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 28 de septiembre de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Platorre981008
Hace 9 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 325

FIFA 19: Ultimate Team: Como creen que implementaran fifa strret en fifa 20?

No es oficial lo se, pero casi al 99% habra fifa strret en fifa 20 ahora la duda esta en si sera un modo aparte o podrian hacer como un UT para este modo. que opinan?
Antoni0G2533Hace 9 meses1
Yo creo que sera como en la parte de minijuegos mas o menos, podras jugar contra amigos o contra alguien online y poco mas, como en el fifa street vamos... cogeran algunos jugadores del juego y los pondran ahi y ya.
1 VOTO
EFX11439Hace 9 meses2
Estaría muy guapo que sea aparte tipo clubes pro con tu personaje personalizado e ir mejorandolo.
EDITADO EL 08-06-2019 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Platorre981008Hace 9 meses3
No veis un tipo ultímate team para el modo street con sus cartas para los jugadores y eso? Eso estaría brutal.
Kvalnir832175Hace 9 meses4
Yo creo que si cojen el fifa 19 y le cambian el nombre a fifa street ya tienen la mitad del trabajo hecho.
4 VOTOS
Keny800931Hace 9 meses5
Solo pido que ese modo no tenga servidores dedicados.
Balibres311Hace 9 meses6
Ya estais jugando a Fifa Street. De viernes a lunes y de division 3 en adelante en rivals.
2 VOTOS
Verticalesdecai1230Hace 9 meses7
@Kvalnir83
Mostrar cita
Yo creo que si cojen el fifa 19 y le cambian el nombre a fifa street ya tienen la mitad del trabajo hecho
Jajaja muy bueno. Para mi el mejor modo de implementar FIFA street es llevándose croquetas, tornados y demás mierdas de esas allí y a sus múltiples seguidores.
EDITADO EL 08-06-2019 / 10:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Como creen que implementaran fifa strret en fifa 20?

Hay 7 respuestas en Como creen que implementaran fifa strret en fifa 20?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 9 meses.