Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Gabrielinhowoss508
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 347

Red Dead Online: Que opináis sobre esto? (Evento de caza)

He jugado 3 partidas al evento de caza y en las 3 había 1 o 2 jugadores con las flechas explosivas  y la verdad es que a uno se le quitan las ganas de volver a jugar a este evento por que los que jugamos con armas normales no tenemos ninguna opción,no creéis que tendrían que quitar este tipo de armamento para este evento? me parece injusto.
Dwayne-force12993Hace 4 años1
Deberían quitar esa munición directamente.
6 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 4 años2
Ayer pude jugar por primera vez a dicho evento de caza y la verdad es que me ha sorprendido porque no pensaba que tras el de pesca y el del tren fuese a superar la mediocridad Rockstar.

Con estos eventos y con el Direct bochornoso de hace unos días, me ha quedado muy claro que la compañía ha puesto como responsable de estos eventos a trabajar en el diseño de los mismos a alguien que no ha jugado al juego.

Es la única explicación lógica que encuentro para el paupérrimo diseño de dichos eventos, poner como diseñador a alguien que no ha tocado el juego ni con un palo.

Ni haciéndolo a propósito se puede hacer tan mal.

Lamentable  
EDITADO EL 08-06-2019 / 06:19 (EDITADO 1 VEZ)
Evaristo0235Hace 4 años3
Yo solo he jugado al de pesca y no me a parecido mal.
1 VOTO
KaosAlex93Hace 4 años4
A mi tampoco me resultan tan malos, de hecho salen poco para mi gusto los desafíos estos de modo libre,  el de pesca cumple su cometido,  pescar,  el del tren...bueno para un ratito y gastar munición como locos, este de caza es un poco loco y se va a codazos,  si si yo también desaparecería la munición explosiva,  las flechas seguro jejejej.
Steven27gta5904Hace 4 años5
@Gabrielinhowoss
Mostrar cita
He jugado 3 partidas al evento de caza y en las 3 había 1 o 2 jugadores con las flechas explosivas y la verdad es que a uno se le quitan las ganas de volver a jugar a este evento por que los que jugamos con armas normales no tenemos ninguna opción,no creéis que tendrían que quitar este tipo de armamento para este evento? me parece injusto.
Me uno al Cry post pero con el oro del necio, que asco de evento y de gente sin vida nivel 900. Es unirme al modo y bum, morir de 1 tiro explosivo, miro que me ha matado y es un cattleman. Salgo otra vez, bum, ahora un Lancaster explosivo y así hasta la saciedad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Que opináis sobre esto? (Evento de caza)

Hay 5 respuestas en Que opináis sobre esto? (Evento de caza), del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL