Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Fachitas7846
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 345

Red Dead Online: Harto del error 0x200

Sepan disculpar , esto es más una expresión de descargo más que otra cosa, estoy cansado de no poder jugar normalmente a este muy buen juego, sobre todo por el contexto histórico que a mí me gusta mucho, ya he escrito algo sobre los servidores,  cómo puede ser que no lo solucionen ,  y no es un problema de mi router y/o modem,  me es imposible jugar normalmente, yo soy de Argentina, veo que la mayoría de este foro son de España, a ustedes les pasa tan seguido??? Muchas gracias por leerme, y soportar mi furia jajajaj
ALVXFCK57Hace 4 años1
No sé con que frecuencia te pasará a ti pero yo me llevo uno o dos caídas del servidor casi cada día. Ayer, por suerte, ninguna. Por otra parte, a veces he de dejar de jugar porqué es constante.
Ulfric2501Hace 4 años2
@Fachitas78 vaya lo siento, la verdad es que a mi me suele sacar de la sesión una vez  cada dos o tres horas de juego, aveces se me queda colgado en la carga de una misión o al salirme de ella, pero no es frecuente.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años3
A mi últimamente me suele salir ese error un par de veces cada hora.

Siendo beta o no, ese error perseguirá al jugador para siempre, ¡para siempre!, ¡¡PARA SIEMPRE!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Harto del error 0x200

Hay 3 respuestas en Harto del error 0x200, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL