Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por AntiChuncho889
Hace 4 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1414

FIFA 19: Ultimate Team: Suso tots

Vale la pena sacar esa carta de suso? Actualmente tengo su carta de 88 pero es que veo muy tedioso hacer 9 asistencias y además ganar el partido , sinceramente creo que seran muchos partidos , ya que muchas veces se pierde o se empata en el último minuto y se va a la mierda todo , creen que vale la pena gastar tantas horas ? O mejor voy por chiesa tots , digo esto porque ocupo equipo full serie A.
Toxo82703Hace 4 años1
Esta vez por lo menos no hace falta ganarlos solo hacerlas.
Capitansalami995658Hace 4 años2
@Toxo82
Mostrar cita
Esta vez por lo menos no hace falta ganarlos solo hacerlas
Tienes que ganar igual, a mi ayer me empataron uno en el tiempo de descuento y la asistencia no me contó, solo en los que e ganado
1 VOTO
AntiChuncho889Hace 4 años3
@Toxo82
Mostrar cita
Esta vez por lo menos no hace falta ganarlos solo hacerlas
Si hay que ganar los partidos
AnotherOne575Hace 4 años4
Toca ganar, el comentario de arriba está erroneo.
Lo de si vale o no pues depende, si te gusta usar a Suso hazlo si o si, si en la división en la que estas no puedes conseguirlo baja una o dos y será un paseo. 
Yo aún sin necesitarlo vay a completarlo (6/9 en 3ra), con él abaratas 60k cualquier sbc que para mi es mucho, a eso sumale las 25k que ahorras con Zaniolo y las 45k de Neres.
Toxo82703Hace 4 años5


Donde pone ganar a ver que yo lo vea
Indher2181Hace 4 años6
Jajajajaja es EA no necesita que ponga ganar. Es un error de traducción o simplemente escribieron mal el original, pero si te dicen que ya les paso de empatarby que no les cuente, porque no les crees? Sabiendo las de cagada que hace ea...
Gravesen-025360Hace 4 años7
Error de Ea no lo pone pero hay que ganar,en su version latina por lo que tengo entendido si lo pone,eso si el trueque no hace falta ganar.
Quieressalami505Hace 4 años8
@Toxo82
Mostrar cita
Donde pone ganar a ver que yo lo vea
No pone pero hay que ganar si no no se e cuenta , hay un mensaje donde uno se queja y le dicho q también hay q ganar
Rocky25441Hace 4 años9
A mi me han empatado en el minuto 80 y no cuenta
Hay que ganar.
Toxo82703Hace 4 años10
Puta ea ya me había hecho ilusiones pues nada otra vez a sufrir en segunda para sacarlo.
AnotherOne575Hace 4 años11

Hay que ganar, aunque no entiendo la discusión si siempre estos objetivos pedían requisitos + victoria, ademas vamos, es Suso 91, tampoco es que lo vayan a regalar.
Ssparta0071931Hace 4 años12
@Toxo82 si bro tristemente es asi, putos pajaros los de ea
Pntlsa299
Expulsado
Hace 4 años13
Ni traducir saben los simios, eso si en la tienda te traducen todas las divisas para que suerte la pasta.
AntiChuncho889Hace 4 años14
Esta claro que se ganan los partidos , pero vale la pena sacar ese Suso ?
Ramixeneize288Hace 4 años15
Si en una victoria hay 2 o mas asistencias sigue contando como 1 sola o esta vez te suma la cantidad de asistencias en el partido?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Suso tots

Hay 18 respuestas en Suso tots, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL