Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Tajailla22
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 740

FIFA 19: Ultimate Team: Hazard real madrid

Sacaran para este fifa la carta de hazard para el real Madrid? Quedarían 2 meses hasta el nuevo fifa.
Sengks30Hace 4 años1
El año pasado sacaron de dc a cristiano con la juve, incluso Odriozola salía de lateral derecho también después de su fichaje por el madrid.
Gravesen-025356Hace 4 años2
Estaria bien,por fin un ed utilizable de la santander,aunque ya no es muy competitiva su carya nif,eso si,en los tots ultimate tendria que ser del madrid,pero no creo que lo hagan,militao es del madrid ya( eso creo) y no la sacan.
Volcons1546Hace 4 años3
Los sacaran pero más adelante todos los años lo hacen.
Verticalesdecai2520Hace 4 años4
@Gravesen-02
Mostrar cita
Estaria bien,por fin un ed utilizable de la santander,aunque ya no es muy competitiva su carya nif,eso si,en los tots ultimate tendria que ser del madrid,pero no creo que lo hagan,militao es del madrid ya( eso creo) y no la sacan
Saldría EI, que es su posición natural, aún así LaLiga tampoco es que vaya sobrada de estos...
Nash48689Hace 4 años5
Lo sacaran cuando ayan ingresado el cupo por los tots y demas. A seguir alimentado las arcas de EA.
BrionesSSky1Hace 4 años6
Más o menos cuando sacaran las cartas de Hazard en el Real Madrid, Joao Félix en Alteti o Griezmann en el Barca???
La única nueva que he visto de fichajes de La Liga es la de Neto de 91 en sbc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Hazard real madrid

Hay 6 respuestas en Hazard real madrid, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL