Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Squirt1264
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1157

FIFA 19: Ultimate Team: Muy mal EA muy mal

No veas la que hay que formar para comprar un estilo de química sombra DE VERDAD TIO QUE INEPTOS.
Ayer abri como 25 sobres que tenía de recompensas y de hacerme a eusebio y me di cuenta de lo mal que está echo esto.
Salen poquísimos estilos de quimica sombra joder que abres 10 megasobres y no te sale ni uno.
Y ahora quieres comprar uno y no puedes por que nunca hay.
Me cago en la leche en este juego no hacen nada bien.
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años1
Vaya por dios, ánimo.


Como si fuera nuevo lo de la químicas Sombra el fin de semana...
Kinkos83562Hace 4 años2
Si bueno es como las de cazador, no se si saldrán poco o es que hay mucha demanda, quien no tiene en su equipo todos los delanteros con cazador y los defensas con sombra?
Kvalnir833329Hace 4 años3
Las quimicas hay que comprarlas los dias de recompensas snipeando un poco, lunes y jueves los mejores dias, es igual que para comprar platas los dias de marquesinas.
Mariobroko318Hace 4 años4
Seré el único q tiene los defensas con centinela jaja.
Oceluirkill32Hace 4 años5
@Kinkos83 Para delateros que son rápidos hay químicas mejor que Cazador por ejemplo Preciso que mejora el tiro incluyendo LongShot y además refuerza el regate y físico. Para centrocampistas yo prefiero básico. Y para los defensas sin son chetados uso Ancla
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años6
@Oceluirkill
Mostrar cita
@Kinkos83 Para delateros que son rápidos hay químicas mejor que Cazador por ejemplo Preciso que mejora el tiro incluyendo LongShot y además refuerza el regate y físico. Para centrocampistas yo prefiero básico. Y para los defensas sin son chetados uso Ancla
Jaja la gente usa muy mal las químicas cazador de hecho me parece pésimo a no ser que el delantero sea muy lento. Preciso es de los estilos de química que mas me gustan para los atacantes
Albertosg64Hace 4 años7
@Squirt a ver si te enteras ya que esto es un negocio, y no una diversión!
EDITADO EL 08-06-2019 / 15:59 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Muy mal EA muy mal

Hay 7 respuestas en Muy mal EA muy mal, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL