Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Serguinho136
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 455

FIFA 19: Ultimate Team: Lo mío si es mala suerte

EA pone los desafíos semanales más fáciles y que puedo cumplir de las últimas semanas, y es la semana que me voy de excursión de fin de curso  y coincide. Además me estoy haciendo a Van Basten y los tres Tots más a Marquinhos que ya le podría tener me llegaba para acabrlo. Lo mío es gafe.
Chechurox566Hace 4 años1
Disfruta de la vida y olvidate de esta mierda.
7 VOTOS
Franruiiiz372Hace 4 años2
Disfruta de tu viaje no pienses en el fifa y menos ya en Junio..
1 VOTO
Serguinho136Hace 4 años3
Me voy el lunes aún pero Figo q es una pena que coincidan. Obviamente voy a ir a disfrutar, pero lo que quería decir era q es mala suerte que coincidan así.
Jaranoso1461Hace 4 años4
@Serguinho
Mostrar cita
Me voy el lunes aún pero Figo q es una pena que coincidan. Obviamente voy a ir a disfrutar, pero lo que quería decir era q es mala suerte que coincidan así.
Siii. Mala suerte, pero escucha lo que te dicen, e incluso añadiría que pongas venta a 3 días y desinstales la app del móvil que si no vas a estar más pendiente de perderte esta tontería que de disfrutar con tus colegas. Pasa y limpia el chip, que ya lo retomarás, incluso con más ganas, y verás que no te has perdido absolutamente nada.
1 VOTO
Ajlgyyy874Hace 4 años5
Si te parecen tan fáciles los desafíos hazlos antes del lunes y así ya te vas tranquilo.
1 VOTO
Hardpooh817649Hace 4 años6
Tío tranquilo. Ayer jugué contra 3 Vieira prime y parecian Kondogbia nif, luego me enfrente a unos cuantos Gueye y parecian Kante nif... Tu crees que esos jugadores no estarían molestos porque esos jugadores que les tomó tiempo conseguir las monedas para hacerlos rinden como la mierda en la cancha?? Disfruta como dice la gente del foro. El juego te hará más sufrir que gozar. Ese jugador que te dejas de hacer no te hará sentir una mejor experiencia de juego, como mi Dinho Prime que ahora parece la versión 89 y estoy pensando comprar a Neymar nif para reemplazarlo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Lo mío si es mala suerte

Hay 6 respuestas en Lo mío si es mala suerte, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL