Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Rocky25441
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 627

FIFA 19: Ultimate Team: Con que equipo platas hareis el objetivo de Neres??

Que pereza de objetivos ....
3 VOTOS
Riyal22418Hace 4 años1
Me monté el jueves equipo de la Eredivisie pensando que pedirian victorias con 11 de esa liga, 10 victorias con platas las va a hacer el CEO de EA.
Franmartinezgar1811Hace 4 años2
Yo lo haré, porque como revulsivo no tiene mala pinta. Y en caso de que no valga de revulsivo es buena media para sbc.. En cuanto a la plantilla.. Pues la última vez lo hice con una de españoles, y de revulsivos Fabián castillo, kayode que son rápidos y van muy bien.
2 VOTOS
Jaranoso1461Hace 4 años3
Españoles (1ª y 2ª división) + Wakaso como mcd que es la caña y Advincula de LTD que lo pillé muy barato al principio del juego.

Yo la hago porque me divierte muchísimo jugar con equipos con limitaciones. Será que soy muy malo y así se notan menos mis carencias... pero en cualquier caso no entiendo las quejas de la gente. Si no te gusta jugar con platas no entiendo la razón de hacer el objetivo para coleccionar un cromo más para el club. Hay que jugar en la modalidad del juego que nos divierta, para eso para lo que se compra un videojuego ¿no?
Andy15rm26349Hace 4 años4
Yo cogi todos los platas de la segunda inglesa que tenia, compre solo unos extremos por 1k ambos y poniendo 1 goal win lo hice mas o menos rapido, tras marcar yo se salieron 4, los otros 6 pues alguno me hacia acabar el partido, otros se iban al segundo o tercer gol y uno hasta que no le marque 6 no se salio.

Pero bueno, siempre hay algunos que si lo cumplen y ahi se ahorra bastante tiempo, al final tu llevas una mierda de equipo pero el rival tambien y muchas veces el marcar te llega mas por suerte.
Emirex09134Hace 4 años5
Con los plata de River Plate y algunos revulsivos plateados que sumen jaja.
Mariocamba3772Hace 4 años6
Vale meter cambios en el minuto 1 ?
Jaranoso1461Hace 4 años7
@Mariocamba Siempre que sean platas.
Mariocamba3772Hace 4 años8
@Jaranoso
Mostrar cita
@Mariocamba Siempre que sean platas.
ok, gracias
RafaFyty212819Hace 4 años9


Al minuto 1 pongo 4-3-2-1 con Douglas Luiz, Sambia e Imbula de MCs y Wakaso, Ademilson y Cristiano de SDI, SDD y DC respectivamente.

Es una plantilla apañada para hacer el reto.
Parapam223
Expulsado
Hace 4 años10
Yo prefiero mil veces los retos online que los que ponen en SB que es aburridisimo de hacerlos y da pereza aguantar horas de ese modo de juego horrendo.
1 VOTO
XerjuancaxD436Hace 4 años11
También podéis hacer lo de local gana, Yo tarde 1 hora en hacer los 10. Tenéis Que buscar el nombre que están usando ahora y poneroslo.
Rocky25441Hace 4 años12
Yo estos desafios los veo una puta mierda...y mas con la comunidad tan asquerosa que tenemos

Lento que es para encontrar partidos,y el 90% se van

Da asco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Con que equipo platas hareis el objetivo de Neres??

Hay 12 respuestas en Con que equipo platas hareis el objetivo de Neres??, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL