Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Francisco-fifa1322
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 242

FIFA 19: Ultimate Team: Mejor opción que Crespo Prime?

Pues poco a poco entre sbcs que he hecho y cosas que me han tocado, he ido construyendo un equipo competitivo, pero claro veo que Crespo a estas alturas de juego ya se queda un poco atrás, aunque eso sí, sigue siendo un delantero bestial. Quien me recomendáis como delantero único en una 4231 (2) con presupuesto de 1,2kk. He pensado en Raúl Prime, Mbappé (90 DC) o gastarlo todo e ir a por CR. Quien me recomendáis?

Este es el equpo: 
Mejor opción que Crespo Prime?
Pity1470Hace 4 años1
Alguno de esos nombres te hace ilusión o quieres competir mejor? Si es por competir compra a cr7 sin dudar.
1 VOTO
Francisco-fifa1322Hace 4 años2
@Pity14
Mostrar cita
Alguno de esos nombres te hace ilusión o quieres competir mejor? Si es por competir compra a cr7 sin dudar
Raúl me hace ilusión probarlo, pero ahora mismo el cambio lo quiero para FutChampions, así que sería más bien para competir.
Javih54m46158Hace 4 años3
@Francisco-fifa
Mostrar cita
@Pity14
Mostrar cita
Alguno de esos nombres te hace ilusión o quieres competir mejor? Si es por competir compra a cr7 sin dudar
Raúl me hace ilusión probarlo, pero ahora mismo el cambio lo quiero para FutChampions, así que sería más bien para competir.
A Raul lo he tenido 2 veces. Una hace 4 meses y me encanto, pero acabé vendiéndolo Lo volví a probar hará unos 10 días. Decepción bestial. Te aconsejo que vayas a por CR7.
1 VOTO
Viejoverde666161Hace 4 años4
Mbappe sif
1 VOTO
Fedex51023Hace 4 años5
Eusebio
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Mejor opción que Crespo Prime?

Hay 5 respuestas en Mejor opción que Crespo Prime?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL